En este momento estás viendo Inhabilitaron la licencia de conducir de una mujer que chocó, volcó y mordió a policías – Télam

Inhabilitaron la licencia de conducir de una mujer que chocó, volcó y mordió a policías – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Juan B. Justo y Beláustegui, la esquina en la que ocurrió el hecho.

Juan B. Justo y Belustegui, la esquina en la que ocurri el hecho.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y el Gobierno porteo inhabilitaron la licencia de conducir de una mujer que mordi a dos policas que intentaron identificarla tras chocar a tres vehculos estacionados y volcar el sbado en el barrio de Floresta.

Pablo Martínez Carignano, director de la ANSV.

Pablo Martnez Carignano, director de la ANSV.

«Todas las personas que conducen de manera responsable y que respetan la convivencia vial no merecen ser vctimas de conductores o conductoras violentos que cometen infracciones deliberadamente sin medir la gravedad de sus acciones», indic en un comunicado Pablo Martnez Carignano, director ejecutivo de la ANSV, dependiente del Ministerio de Transporte.

El organismo tiene la potestad de suspender de manera provisional la licencia de conducir «de aquellos que manejen de forma temeraria e imprudente poniendo en riesgo su propia vida y la de los dems», apunt el texto oficial.

«Esta nueva inhabilitacin contina el trabajo que llevamos adelante con todas las jurisdicciones del pas para lograr pacificar el trnsito y evitar seguir viendo estas conductas viales violentas en las calles», aadi Carignano.

Ahora, la mujer que agredi a los policas «deber someterse a un nuevo examen psicofsico para determinar si es apta para volver a conducir», segn se inform.

El hecho

El pasado sbado a las 6 la mujer choc, impact varios autos en la interseccin de la avenida Juan B. Justo y Belustegui, y luego volc.

Cuando efectivos policiales quisieron identificarla y luego detenerla debido al estado alterado en que se encontraba, la mujer los mordi en los brazos.

Segn detall el personal policial, la conductora primero embisti con su Fiat Siena a un vehculo e intent darse a la fuga, pero entonces choc por detrs a otro vehculo, y por esta colisin, el Siena volc, choc a otro auto y a una camioneta que estaban estacionados, provocando serios daos en los vehculos siniestrados, de acuerdo al comunicado de la ANSV.

La mujer fue finalmente trasladada a un hospital de la zona para ser atendida y realizarse el test de alcoholemia, mientras los policas heridos fueron atendidos por personal de una ambulancia del Sistema de Atencin Mdica (SAME).



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta