En este momento estás viendo Melella destacó la gestión del exministro de Salud Ginés González García en la pandemia – Télam

Melella destacó la gestión del exministro de Salud Ginés González García en la pandemia – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El discurso del mandatario fueguino estuvo focalizado en las medidas adoptadas por su gestión a raíz de la pandemia

El discurso del mandatario fueguino estuvo focalizado en las medidas adoptadas por su gestin a raz de la pandemia

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, destac este lunes la gestin del exministro de Salud, Gins Gonzlez Garca, y valor su desempeo durante la pandemia de coronavirus.

“Ms all de las crticas, fue quien tom la decisin de realizar una distribucin equitativa de los respiradores en todo el pas. Hay que valorar toda la tarea que realiz”, sostuvo Melella al inaugurar el 38 perodo de sesiones ordinarias de la legislatura provincial.

El mandatario fueguino pronunciaba desde las 10.15 un discurso focalizado en las medidas adoptadas por su gestin a raz de la pandemia, en el que destac el desempeo del sistema de salud y la eficacia de la campaa de vacunacin.

“Somos la segunda jurisdiccin del pas que ms ha vacunado en proporcin a su poblacin. Nos hemos focalizado en el sistema de salud, luego en los adultos mayores y seguirn las personas de riesgo. Hoy comenzamos a vacunar a mayores de 80 aos”, enfatiz el gobernador.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta