En este momento estás viendo Se escaparon 12 presos de una subcomisaría – Télam

Se escaparon 12 presos de una subcomisaría – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

La celda donde estaban alojados los presos tiene capacidad para 16 personas y había 40

La celda donde estaban alojados los presos tiene capacidad para 16 personas y haba 40

Doce presos se escaparon esta madrugada de una subcomisara del oeste de la ciudad de Santa Fe, por lo que la polica inici una serie de operativos para intentar recapturarlos, informaron voceros de esa fuerza de seguridad.

Los evadidos se encontraban alojados en la Subcomisara segunda, situada en Padre Quiroga al 2200 del barrio Santa Rosa de Lima, en el extremo oeste de la capital provincial.

En esa misma dependencia, el lunes pasado se registraron disturbios entre los internos, con cuatro heridos, de los cuales dos debieron ser trasladados hasta el hospital Jos Mara Cullen para su atencin.

En el caso de la evasin de este domingo, las fuentes dijeron que ocurri alrededor de la 1 de la madrugada y se investigaba la forma en que haban logrado llegar a la calle.

La celda donde estaban alojados los presos tiene capacidad para 16 personas y hasta anoche haba 40 presos.

Esa situacin de hacinamiento se haba informado el lunes, en ocasin de la gresca, y de hecho el Ministerio Pblico de la Acusacin (MPA) orden la realizacin de un informe sobre la cantidad de internos alojados en esa dependencia, que en ese momento era de 42, y las condiciones de reclusin.

Los evadidos fueron identificados por la polica como Marcelo Sosa, Hugo Rodrguez, Cristian Fraticheli, Csar Miranda, ngel Bez, Daniel Barrios, Emanuel Capdeville, Samuel Espinosa, Jorge Fernndez, Carlos Goro, Ariel Heredia y Nstor Martinet.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta