En este momento estás viendo La Federación Argentina de Municipios repudió las «acciones violentas» en la marcha opositora – Télam

La Federación Argentina de Municipios repudió las «acciones violentas» en la marcha opositora – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

FAM: el silencio de la dirigencia opositora avala la violencia

FAM: el silencio de la dirigencia opositora avala la violencia

La Federacin Argentina de Municipios (FAM) expres su «ms enrgico repudio a las acciones por dems violentas de sectores de la oposicin» durante la marcha de este sbado en la que mostraron imitaciones de bolsas mortuorias con nombres de figuras oficialistas que se vacunaron contra el coronavirus.

«Entre los carteles impresos en las bolsas mortuorias figuraban la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y el ministro de Economa de la la Nacin, Martn Guzmn, entre otros», record la FAM en un comunicado.

Aadi que «como manifest el Presidente de la Nacin, Alberto Fernndez, esta lamentable accin solo demuestra cmo muchos opositores conciben la Repblica».

«Estamos convencidos de que la inmensa mayora de nuestro pueblo desea vivir en paz, y rechaza las expresiones de odio vertidas por un sector de la oposicin poltica que busca la desestabilizacin del Gobierno que fue elegido democrtica y mayoritariamente por el pueblo argentino», aadi el organismo que agrupa todos los municipios del pas.

La FAM dijo adems: «Exigimos que la dirigencia poltica se pronuncie con contundencia en rechazo a estas manifestaciones detestables, de lo contrario con su silencio estn avalando estos actos de barbarie».



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta