En este momento estás viendo El Presidente dijo que «la forma» de manifestarse «no puede ser exhibir bolsas mortuorias» – Télam

El Presidente dijo que «la forma» de manifestarse «no puede ser exhibir bolsas mortuorias» – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Los manifestantes exhibieron bolsas mortuorias con el nombre de Estela de Carlotto, los pibes de La Cámpora y el hijo de Moyano.

Los manifestantes exhibieron bolsas mortuorias con el nombre de Estela de Carlotto, los pibes de La Cmpora y el hijo de Moyano.

El presidente Alberto Fernndez advirti hoy que «la forma de manifestarse» en democracia «no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada» bolsas mortuorias «con nombres de dirigentes polticos» y afirm que «esta accin lamentable solo demuestra cmo muchos opositores conciben la Repblica».

«No callemos ante semejante acto de barbarie», pidi el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter en alusin a las bolsas simulando ser mortuorias con nombres de dirigentes polticos colgadas en las rejas de la Casa de Gobierno durante la marcha de la oposicin.

El Presidente escribi: «La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes polticos».

«Esta accin lamentable solo demuestra cmo muchos opositores conciben la Repblica» sostuvo y pidi: «No callemos ante semejante acto de barbarie».

El posteo fue acompaado con fotografas que muestran la simulacin de bolsas mortuorias sobre la Plaza de Mayo.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta