En este momento estás viendo Vega anunció su retiro del fútbol y su nueva función en Platense – Télam

Vega anunció su retiro del fútbol y su nueva función en Platense – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Vega tendrá su última función como futbolista frente a River y luego será directivo en el "Calamar"

Vega tendr su ltima funcin como futbolista frente a River y luego ser directivo en el «Calamar»

El delantero Daniel Vega, de 39 aos, anunci su retiro de la actividad futbolstica y desde su actual club, Platense, comunicaron que ser el prximo Director Deportivo de la entidad, que regres a la Primera Divisin luego de 22 temporadas.

El dolo y mximo goleador de la institucin de Vicente Lpez comunic la novedad en una conferencia de prensa que brind esta tarde en el estadio. «Estar disponible hasta el partido del domingo, nada ms. Hoy se lo comuniqu a mis compaeros», dijo el atacante.

De esta manera, ‘Trapito’ Vega (86 goles con la camiseta del ‘Calamar’) solamente quedar a consideracin del DT Juan Manuel Llop para el encuentro del domingo ante River Plate (17.10) y luego dejar la actividad.

«Tengo 39 aos. Le d todo al club, no me guard nada. Lo que viene ahora es para otra generacin. Yo saba para qu estaba y hasta dnde estaban mis fuerzas», consider el tambin exjugador de Los Andes, Huracn, UAI Urquiza, Talleres de Remedios de Escalada, San Martn de Tucumn y Almirante Brown, entre otros clubes.

Pero Vega no se alejar de la institucin de Vicente Lpez y segn remarc el presidente Pablo Bianchini, tambin presente en la conferencia, se crear «la Secretara tcnica y Daniel (Vega) ser nuestro futuro Director Deportivo».

«La idea es profesionalizar el ftbol del club y llevarlo al nivel de la Primera. Es un lindo trabajo que se debe arrancar de cero. Hay que profesionalizar todas las reas: ftbol profesional, reserva e inferiores», explic el delantero que integr el plantel ‘calamar’ en el reciente ascenso a Primera, tras derrotar a Estudiantes de Ro Cuarto en la final del Reducido de la Primera Nacional en Rosario, en enero pasado.

«Debemos respetar a nuestros dolos. Un club que no tiene memoria no tiene futuro. Por eso debemos sentirnos orgullosos de que Daniel est hoy con nosotros», afianz Bianchini.

Vega cont que su sueo consista en jugar «en Primera Divisin. Lo nico que tena en la cabeza era devolverle a Platense el lugar en donde tena que estar», sostuvo.

El presidente de la entidad tambin apunt que «cuando sea posible por la pandemia (del coronavirus) y el Ciudad de Vicente Lpez puede albergar a los hinchas vamos a anunciar la fecha de despedida para Daniel (Vega)», apreci.

En otro orden, el tcnico Llop no introducir variantes y Platense formar este domingo ante River Plate de la misma forma que lo hizo en la victoria 1-0 sobre Argentinos Juniors, en La Paternal, el pasado fin de semana.

De esta manera, la alineacin comprender a Jorge De Olivera; Braian Lluy, Nicols Zalazar, Luciano Recalde y Juan Infante; Mauro Bogado y Hernn Lamberti; Franco Baldassarra, Tiago Palacios y Jos Luis Sinisterra; Matas Tissera

La previa entre Platense y River

@CJS@



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta