En este momento estás viendo Justin Bieber lanzó «Justice», corte de un nuevo disco que sale en marzo – Télam

Justin Bieber lanzó «Justice», corte de un nuevo disco que sale en marzo – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]


“Justice” se titular el disco que el msico y cantante canadiense Justin Bieber lanzar en los formatos digitales y fsico el prximo viernes 19 de marzo, segn un mensaje que lanz a las redes, en el cual dice que la situacin mundial a raz de la Covid-19 y la miseria que descubri en varias partes del mundo lo hizo tomar una conciencia social inesperada.

Segn la prensa de su pas, Bieber asegur que “Justice” ser “su granito de arena para buscar la sanacin propia y justicia para la humanidad”.


https://www.youtube.com/watch?v=/W9tCjTzmUJM

Justin Bieber lanza su nuevo disco «Justice»

El artista comparti una foto que podra ser la portada del disco “Justice” junto a un mensaje donde revela la fecha del lanzamiento y que el objetivo de la nueva placa es brindar “un poco de sanacin y justicia para la humanidad en una poca en la que hay tanto mal en este planeta destrozado”.

El disco “Justice” llega de manera inesperada tras el lanzamiento del lbum “Changes” el ao pasado, que fue su material de regreso despus de una pausa de cinco aos donde dio un cambio a su vida, dejando atrs las adicciones y casndose con la modelo y presentadora Hailey Baldwin.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta