En este momento estás viendo Dos mujeres y un aviso fúnebre en la despedida de un ex presidente de Huracán – Télam

Dos mujeres y un aviso fúnebre en la despedida de un ex presidente de Huracán – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El estadio Tomás A. Ducó el lugar donde Spota fue velado este jueves por la mañana

El estadio Toms A. Duc el lugar donde Spota fue velado este jueves por la maana

«Dos mujeres, un camino», reza la letra de una cancin que bien podra ser de engaos y enredos si la historia lo demostrara con datos fehacientes.

Sin embargo en esta historia de dolor por la prdida de Mario Spota, ex presidente de Huracn, luego de casi de un ao de lucha con su salud muri a los 76 aos y parece que la verdad saldra a la luz.

Marta Repetto, Mara Eugenia y Alejandra, conforman el ncleo de la familia, la cual lo despidi con un sencillo pero sentido mensaje fnebre, el cual se viriliz entre celulares y redes sociales.

«Despedimos con un profundo dolor y amor eterno. Fuiste el mejor esposo, padre y abuelo», as reza la despedida y anunci su lugar de velatorio, el club Atltico Huracn.

«Te espero en el sueo de siempre, no llegues tarde….mi osito querido», indica parte del mensaje que transcribe La Nacin.

Sin embargo, este no fue el nico obituario para el ex dirigente del «Globo» Raquel Contreras que hubiera pasado desapercibido, sino fuera porque confirm «30 aos de amor».

El aviso fúnebre publicado en La Nación, con los mensajes a Spota de su esposa y Raquel Contreras

El aviso fnebre publicado en La Nacin, con los mensajes a Spota de su esposa y Raquel Contreras

«Los ltimos 15 solo fueron de dicha, de largas charlas, de debatir comentarios polticos…», indica una parte del mensaje fnebre del diario la nacin de este mircoles.

Pero adems el aviso dedica: «Un abrazo a tu hija Alejandra, a tu nieta querida Carmela y a tu hermano Dr. Guillermo Spota y familia. Te abrazo fuerte. Raquel Contreras».

En el diario donde fue impreso este aviso, como en la versin digital de los avisos el mensaje de Repetto se encuentra por encima del de su esposa e hijas.

Segn la publicacin, allegados a la familia de Spota y Repetto indicaron que «Marta es divorciada y Alberto tambin. Cada uno tiene hijos de relaciones anteriores, no tuvieron hijos juntos. Marta cro a las dos hijas de Alberto. l siempre vivi con Marta».

“Marta Repetto sabe muy bien nuestra historia de amor»

As fue lo indic la mujer que indic que comparti 30 aos al lado de Spota y admiti que la esposa del ex presidente de Huracn «no es necesario de mi parte aclarar nada».

“Priorizo la ausencia de l y me parece que no corresponde. En ese culebrn no me voy a enganchar. priorizo que l este en pazo y descansando», eligi manifestar Contreras sobre el caso.

“Esa mujer, porque no es una seora, sabe toda nuestra historia”, cerr la mujer que segn allegados a la familia no acudi al velatorio de este jueves por la maana.

Tras el velatorio “restringido” por el contexto de pandemia del COVID-19, los restos de Spota fueron trasladados al Cementerio de la Chacarita.

La despedida de Huracn a Spota

Mientras tanto, el crculo familiar y amigos de Spota se preguntan cmo fue posible esta situacin de los avisos fnebres, otros creen que «una vida paralela as es imposible», aunque solo Repetto, Contreras y Spota saben qu sucedi.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta