En este momento estás viendo El exsenador Sanz sigue internado con coronavirus, «estable y con buena respuesta» – Télam

El exsenador Sanz sigue internado con coronavirus, «estable y con buena respuesta» – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Antes de ser derivado al hospital de San Rafael, Sanz estuvo en reposo en su domicilio.

Antes de ser derivado al hospital de San Rafael, Sanz estuvo en reposo en su domicilio.

El exsenador nacional y expresidente de la UCR Ernesto Sanz continu internado este martescon coronavirus en una sala comn del hospital pblico de San Rafael (Mendoza), «con requerimiento de oxgeno por narina y buena saturacin de oxgeno», se inform en un parte mdico.

Segn la informacin del hospital Teodoro Schestakow, el dirigente, internado desde el lunes, «se encuentra con buena saturacin de oxgeno en sangre, estable y buena respuesta a la medicacin indicada».

El paciente «est Internado en sala comn con requerimiento de oxgeno por narina», se explic.

Sanz padece desde hace una semana coronavirus, pero hasta el lunes atravesaba la enfermedad en su casa de San Rafael, junto a su familia.

Sin embargo, al sentirse ms complicado de salud, el lunes se intern en el hospital local Teodoro Schestakow, «donde le colocaron oxgeno nasal, pero en buen estado de salud», indicaron sus familiares.

«La saturacin de oxgeno baj ayer a 89 al ser hospitalizado y hoy mejor y alcanz un 92%, est muy bien atendido», indicaron sus allegados.

Adems de senador y dirigente de la UCR, Sanz fue intendente de San Rafael en el periodo 1999-2003. Hasta diciembre de 2010 fue miembro del Consejo de la Magistratura en representacin del Senado de la Nacin y en enero de 2011 anunci su precandidatura a la Presidencia de la Nacin.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta