En este momento estás viendo Fernández se reunió con empresarios mexicanos que tienen inversiones en la Argentina – Télam

Fernández se reunió con empresarios mexicanos que tienen inversiones en la Argentina – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Por Daniel Scarimbolo, enviado especial

La llegada de Alberto Fernández a México.

La llegada de Alberto Fernndez a Mxico.

El presidente Alberto Fernndez mantuvo una reunin con empresarios mexicanos que tienen inversiones en la Argentina, con quienes analiz las perspectivas y los desafos de la economa argentina.

El jefe del Estado estuvo acompaado por los ministros de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Sol; y de Economa, Martn Guzmn; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; de Asuntos Estratgicos, Gustavo Beliz; y de Comunicacin y Prensa, Juan Pablo Biondi; el diputado nacional Carlos Selva y el asesor presidencial Ricardo Forster.

El mandatario arrib al aeropuerto internacional Benito Jurez, en Ciudad de Mxico, para participar de la celebracin de los 200 aos de la Independencia de ese pas, tras haber sido invitado especialmente por su par Andrs Manuel Lpez Obrador.

El avin aterriz a las 9.40 (6.40 de Mxico) y a punto fijo 10 minutos despus, donde descendi el Presidente.

Fernndez, en compaia de la primera dama Fabiola Yaez, fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; y por el embajador argentino en Mxico, Carlos Tomada.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta