En este momento estás viendo Perotti desmintió haberse vacunado junto a su familia y ofrece probarlo con un test – Télam

Perotti desmintió haberse vacunado junto a su familia y ofrece probarlo con un test – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Perotti desmintió las versiones que indicaban que él y su familia habían recibido la vacuna contra el coronavirus

Perotti desminti las versiones que indicaban que l y su familia haban recibido la vacuna contra el coronavirus

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, desminti las versiones que indicaban que l y su familia haban recibido la vacuna contra el coronavirus en la ciudad de Rafaela y manifest que «estn dispuestos a realizarse un test para determinar la verdad».

«Hasta la fecha, fueron vacunadas 37.500 personas en nuestra provincia y continuamos suministrando vacunas cumpliendo con todos los protocolos. Ni el gobernador de la provincia, ni su familia, han sido vacunados», indic un comunicado difundido por el ministro de Gestin Pblica, Marcos Corach.

En el texto se subray que Perotti entiende que «debe privilegiarse al personal involucrado en la lucha contra el Covid-19» a la hora de establecer un orden de vacunacin.

«Tanto el gobernador Omar Perotti como su familia estn dispuestos a realizarse el test correspondiente que permita determinar fehacientemente la verdad: que ninguno de ellos fue vacunado», se remarc.

«Incluso la madre del gobernador, a punto de cumplir 90 aos, est dispuesta a asumir el riesgo de concurrir a un centro de salud para demostrar la absoluta falacia de las acusaciones contra la familia del gobernador. Pruebas concretas contra falsos rumores», expres el comunicado.

Para el Gobierno, se trat de «una nueva difamacin, otra mentira de los productores de noticias falsas ligados al pasado, una estrategia fallida a la que el pueblo le dio la espalda el 16 de junio de 2019», en referencia a las elecciones que consagraron gobernador a Perotti.

Sobre al origen de la versin, el comunicado advirti que «el autor de la maniobra es un ex funcionario del gobierno anterior quien invent la supuesta noticia», a la que luego califica como parte de «operaciones polticas disfrazadas de noticias periodsticas».

«Por ello, le pedimos a la direccin y a los operadores del FPCS (Frente Progresista Cvico y Social) estar a la altura de las circunstancias, aceptar que en democracia se gana y se pierde, y que ser oposicin no se trata injuriar y difamar a los que ganaron», agreg el Gobierno provincial.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta