En este momento estás viendo Diputados del partido de Carrió piden que los líderes políticos sean vacunados al final – Télam

Diputados del partido de Carrió piden que los líderes políticos sean vacunados al final – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

La Coalición Cívica se expresó a través de un comunicado.

La Coalicin Cvica se expres a travs de un comunicado.

El bloque de diputados nacionales de la Coalicin Cvica (CC) reclam este domingo que «los lderes de todos los espacios polticos sean los ltimos ciudadanos en acceder a la vacunacin» contra el coronavirus.

«En un pas donde agrupaciones polticas como La Cmpora se aduearon de la campaa de vacunacin, los lderes de todos los sectores tienen que ser los ltimos en vacunarse», afirm la bancada opositora.

El bloque de diputados del partido fundado por Elisa Carri dijo en un comunicado: «Que los lderes de todos los espacios polticos sean los ltimos ciudadanos en acceder a la vacunacin, hasta que no se hayan inoculado todos los paciente de riesgo».

Tambin propondr que «est prohibido el registro de personas para la vacunacin y la colocacin de la misma por fuera de las estructuras competentes del Estado».

«La salud y la dignidad de las personas son derechos humanos que debemos asegurar. Los que privan a las personas de riesgo de sus vacunas y los que indignamente registran a la gente prometiendo salud, se olvidaron de los Derechos Humanos que decan defender. Se olvidaron en Formosa y se seguirn olvidando», concluy el sector.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta