En este momento estás viendo Conmebol inspeccionó estadios postulantes para las finales de Copa – Télam

Conmebol inspeccionó estadios postulantes para las finales de Copa – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El Mario Kempes de Córdoba, uno de los estadio argentinos inspeccionados de cara a las finales 2021

El Mario Kempes de Crdoba, uno de los estadio argentinos inspeccionados de cara a las finales 2021

Conmebol complet este viernes la inspeccin a siete estadios de Argentina que se postularon para albergar la final nica de las copas Libertadores y Sudamericana entre 2021 y 2023.

Los veedores analizaron la infraestructura y las condiciones de logstica de los estadios Libertadores de Amrica (Independiente), Presidente Pern (Racing), La Bombonera (Boca), Monumental (River Plate), Nuevo Gasmetro (San Lorenzo), Mario Alberto Kempes (Crdoba) y nico (Santiago del Estero).

Todos ellos fueron postulados como sedes para la definicin de la Libertadores y la Sudamericana desde 2021 a 2023, a excepcin del Kempes que fue exceptuado este ao de la Sudamericana por haber recibido la final de la edicin 2020.

El informe de los equipos tcnicos de la Conmebol contempla informacin relativa al estadio, campos de entrenamiento, hotelera, aeropuertos y sedes para la Embajada del Hincha.

La evaluacin realizada servir para decidir las sedes de las finales 2021 pero todos los datos recabados quedarn disponibles para el momento posterior en el que se asignen los estadios para los dos aos siguientes.

La Conmebol continuar con sus inspecciones la semana prxima en Brasil y luego trasladar sus veedores a Ecuador.

Los estadios que compiten con los de Argentina son el Man Garrincha (Brasilia), Casteao (Fortaleza), Beira-Rio (Porto Alegre), Arena Pernambuco (Recife), Arena Fonte Nova (Salvador) y Morumb (San Pablo) en Brasil; Roberto Melndez (Barranquilla) y Atanasio Girardot (Medelln) en Colombia; Monumental (Guayaquil) en Ecuador; Monumental y Nacional en Lima (Per) y Centenario en Montevideo (Uruguay).



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta