En este momento estás viendo Se suma Andrés Román y Zárate se entrenó en forma normal – Télam

Se suma Andrés Román y Zárate se entrenó en forma normal – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Boca entrenó en el predio de Ezeiza.

Boca entren en el predio de Ezeiza.

El lateral colombiano Andrs Romn llegar el mircoles a la Argentina y se convertir en la segunda incorporacin de Boca en este semestre, mientras que Mauro Zrate, quien sali el domingo con un fuerte golpe en la cadera, se entren en la maana de este martes en forma normal en el predio de Ezeiza.

La llegada de Romn

El pase del marcador de punta derecha de 25 aos que viene de Millonarios de Bogot, donde fue dirigido por Miguel ngel Russo, fue adquirido en 2 millones de dlares por el 80 por ciento de su ficha.

Segn allegados al cuerpo tcnico, de pasar la revisin mdica seguramente estar en el plantel que viaje el fin de semana a Rosario, en donde Boca enfrentar el prximo domingo a Newell’s Old Boys por la segunda fecha de la Copa de la Liga.

En esa posicin estn Leonardo Jara y Julio Buffarini, a ambos se le vence su contrato el 30 de junio de este ao y no seguirn en la institucin.

La mejora de Zrate

En tanto, en la prctica de esta maana Zrate se entren en forma normal e hizo ejercicios regenerativos junto al resto de los que empataron ante Gimnasia 2-2 el domingo pasado.

El delantero se retir promediando el segundo tiempo por tener un dolor muy fuerte en su cadera pero anoche dio tranquilidad con un mensaje en su cuenta de Instagram: «Por suerte no fue nada grave, solo un mal movimiento en la cada que me provoc la abertura extrema de la cadera, que me impidi por el dolor seguir jugando»

El que tambin se entren con el resto fue el colombiano Jorman Campuzano, quien no estuvo entre los concentrados el fin de semana y hoy hizo ftbol en espacios reducidos junto a los que no jugaron ante Gimnasia.

Pavn con operacin de tobillos y denuncias por violencia de gnero

En otro orden, este mircoles est programada la operacin de Cristian Pavn de una fibrosis en sus tobillos, delantero por el que Boca Juniors recibi una importante oferta de Los Angeles Galaxy de Estados Unidos.

Tras la operacin, el delantero estar sin jugar dos meses y adems deber afrontar las derivaciones de la denuncia por violencia de gnero que tiene en la provincia de Crdoba, de donde es oriundo.

La justicia cordobesa recibi el jueves pasado un pedido para que el jugador no pueda salir del pas hasta que no se resuelva su causa judicial. La presentacin la hizo Luciano Bocco, abogado patrocinante de Marysol Dopyle, quien denunci a Pavn por abuso sexual.

La oferta de Los Angeles Galaxy, en donde Pavn jug desde mediados de 2019 a fines de 2020, entusiasm a los dirigentes de Boca: 7 millones de dlares descontados los impuestos por el 50 por ciento de su ficha.

Si el futbolista se opera ahora puede llegar en trmino, si la justicia lo permite, a integrar la MLS que comienza a mediados de abril.

Los prximos das sern clave para saber sobre el futuro del extremo de 25 aos, que ya le haba manifestado al cuerpo tcnico y a los integrantes de la secretara de ftbol su intencin de seguir jugando en el exterior.

Otras posibles llegadas

En el tema incorporaciones se sigue esperando que el mediocampista Esteban Roln llegue de Huracn, donde tiene una clusula de salida de 500 mil dlares pero recin el 30 de junio, por lo que la dirigencia del «Globo» pide un milln de dlares para dejarlo ir ahora.

Por ltimo, segn le informaron a Tlam allegados al departamento de ftbol, Juan Romn Riquelme, vicepresidente segundo, se comunico con el chileno Gary Medel, ex compaero de Romn en Boca en el 2009/10, para gestionar su llegada con el pase en su poder a mitad de ao.

El volante de 33 aos, que integra la seleccin de su pas, tiene contrato con el Bologna hasta el junio del 2022 y se tratar que pueda arreglar su salida un ao antes de la finalizacin del mismo.

Boca volver a los entrenamiento maana desde las 9 y el domingo desde las 21.30 enfrentar a Newell’s Old Boys por la segunda fecha de la zona B de la Copa de la Liga.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta