En este momento estás viendo «Nacho» Fernández sigue entrenando en River y se despedirá mañana – Télam

«Nacho» Fernández sigue entrenando en River y se despedirá mañana – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El volante se irá al Atlético Mineiro por tres temporadas.

El volante se ir al Atltico Mineiro por tres temporadas.

El mediocampista Ignacio «Nacho» Fernndez, que dejar en las prximas horas de ser jugador de River para pasar al Atltico Mineiro, de Brasil, se sigue entrenando con el plantel que dirige Marcelo Gallardo y recin maana se despedir de sus compaeros.

Fernndez est en el River Camp, de Ezeiza, entrenndose con el resto del plantel y tambin lo har maana para luego despedirse de sus compaeros y preparar el viaje a la ciudad de Belo Horizonte, en donde tendr como compaero en el Mineiro a su compatriota Matas Zaracho, ex-Racing.

River acord el lunes por la noche la transferencia del ex-Gimnsia a Atltico Mineiro, dirigido por ahora por Jorge Sampaoli, quien seguramente se ir al Olimpique Marsella de Francia tras culminar el Brasileirao.

El pase se concreta en seis millones de dlares limpios para el club de Nuez y un contrato de una duracin de tres aos para el mediocampista de 31 aos, quien tambin visti la casaca de Temperley.

Los dirigentes del club brasileo deseaban que Fernndez viajara el jueves prximo a Belo Horizonte, pero el jugador les dijo que deba realizar algunos trmites personales y recin estar en Brasil durante el prximo fin de semana.

Fernndez tuvo su ltimo partido en la eliminacin de semifinales de Copa Libertadores ante Palmeiras de Brasil (2-0) y desde entonces no volvi a jugar, mientras se recupera de una operacin de varicocele del pasado 20 de enero.

River es dueo del 75 por ciento de su pase, Gimnasia del 20 por ciento y el propio jugador del 5 restante.

Por el momento, River se reforz con el regreso del zaguero Jonatan Maidana, de 35 aos y libre del Toluca de Mxico, Agustn Palavecino (24 aos, Deportivo Cali de Colombia), David Martnez (23 aos, Defensa y Justicia).

Tambin estn muy prximo a llegar, solo falta rubricar el contrato, el delantero de Banfield Agustn Fontana, de 24 aos, y el mediocampista Jos Paradela, de 22 aos y proveniente de Gimnasia, mientras contininan las negociaciones con Coln de Santa Fe por el defensor Alex Vigo, de 21 aos.

El equipo santafesino pretende al volante Cristian Ferreira a prstamo, cuestin que no convence al jugador.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta