En este momento estás viendo Independiente, en el debut de Falcioni, no pudo con Lanús – Télam

Independiente, en el debut de Falcioni, no pudo con Lanús – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Falcioni afronta su segundo ciclo en el club de Avellaneda, conjunto al que había dirigido en la temporada 2005/06.

Falcioni afronta su segundo ciclo en el club de Avellaneda, conjunto al que haba dirigido en la temporada 2005/06.

Independiente, en el estreno de Julio Csar Falcioni como entrenador, cay esta la noche del lunes ante Lans por 1-0, en partido correspondiente a la primera fecha, zona B, de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

En el estadio Libertadores de Amrica de Avellaneda, el conjunto visitante sac provecho de un mejor momento en la segunda etapa y asest el golpe de nocaut, con un cabezazo de Guillermo Burdisso (St. 22m.).

El elenco ‘rojo’, con un esquema que pareci conservador en el arranque, insinu sensaciones positivas en el primer perodo, pero luego termin sumido en la confusin ante un adversario que fue prctico y se llev los tres puntos.

En el comienzo, el equipo de Falcioni transform ese 5-3-2 inicial en un 3-4-1-2, con los dos marcadores de punta (Ass y Lucas Rodrguez) bien predispuestos a jugar en la mitad de la cancha.

As, el ‘Rojo’, pese a tener menos el baln, se insinu ms peligroso y avis con un remate cruzado del pibe Velasco (7m.).

Independientetermin redondeando otra discreta labor, como para desacreditar esa creencia de que los rendimientos flojos eran exclusividad del anterior DT, Lucas Pusineri

Con el tucumano Hernndez queriendo tomar los hilos en la conduccin, Independiente busc inquietar con un pase quirrgico del cordobs Silvio Romero, al que no lleg Soora pero que exigi un buen anticipo del arquero Lautaro Morales (20m.).

La ms clara del equipo local se dio casi en el cierre (45m.), con un centro bajo de Ass por derecha que fue conectado por Hernndez en forma defectuosa, desde una posicin muy favorable.

Lans exhibi mejor trato de baln pero no fue profundo en esos 45m. iniciales y la nica situacin ntida fue un remate de su mejor valor, Pedro De la Vega, que sali apenas alto (31m.).

En el segundo tiempo, el conjunto de Zubelda arranc con otra energa: presion ms arriba y sali a buscar los errores en un fondo ‘rojo’, que comenz a equivocarse.

As, a los 5m., lo tuvo Nicols Orsini, con un disparo que oblig a una excelente respuesta del uruguayo Sebastin Sosa. Y casi de inmediato, a los 10m., un cabezazo de Burdisso se estrell en el poste. Result un aviso.

Porque al promediar la etapa (22m.), la defensa del ‘Rojo’ vivi zozobras en el rea y Orsini le baj la pelota a Burdisso, quien –con una palomita- mand la pelota al fondo de la red y decret la apertura de la pizarra.

El DT Falcioni meti mano en el banco y apost a las entradas de Braian Martnez y Sebastin Palacios, para delinear un tridente ofensivo que desarm un medio que haba asomado compacto, en la primera etapa.

Con la ventaja a favor, el ‘Granate’ busc salir rpido de contra para intentar meter la estocada final.

Independiente, sumido en la impotencia, no pudo inquietar en los minutos finales y termin redondeando otra discreta labor, como para desacreditar esa creencia de que los rendimientos flojos eran exclusividad del anterior DT, Lucas Pusineri.

-Sntesis-

Independiente: Sebastin Sosa; Gonzalo Ass, Sergio Barreto, Alan Franco, Ayrton Costa y Lucas Rodrguez; Pablo Hernndez, Domingo Blanco y Alan Soora; Alan Velasco y Silvio Romero. DT: Julio Csar Falcioni

Lans: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Prez y Alexandro Bernabei; Facundo Prez, Toms Belmonte y Facundo Quignn; Pedro De la Vega, Jos Sand y Nicols Orsini. DT: Luis Zubelda.

Gol en el segundo tiempo: 22m. Burdisso (L)

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Juan Pacchini por Soora (I); 18m. Matas Esquivel por Facundo Prez

; 27m. Sebastin Palacios por Hernndez y Braian Martnez por Costa (I); 32m. Lautaro Acosta por De la Vega

; 39m. Gastn Togni por Lucas Rodrguez y Nicols Messiniti por Velasco (I)

Amonestado: Burdisso, Bernabei, Esquivel (L) Ass (I)

Cancha: Libertadores de Amrica.

Arbitro: Fernando RapalliniArbitro: Fernando Rapallini



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta