En este momento estás viendo Cinco hombres fueron arrestados durante el fin de semana largo por violencia contra mujeres – Télam

Cinco hombres fueron arrestados durante el fin de semana largo por violencia contra mujeres – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Los cinco casos fueron denunciados por sus parejas o ex parejas que recibieron agresiones físicas y verbales.

Los cinco casos fueron denunciados por sus parejas o ex parejas que recibieron agresiones fsicas y verbales.

Cinco hombres fueron arrestados durante el fin de semana largo por los feriados de Carnaval en la ciudad santafesina de Rosario por hechos de violencia contras mujeres que derivaron en intervenciones policiales, inform la fuerza de seguridad de la Provincia.

Se trata de casos en los que las vctimas dieron aviso en forma directa a la Polica, sin mediacin de otros organismos oficiales.

En uno de los casos el agresor fue detenido con un arma de fuego y en otro con un arma blanca, detallaron fuentes policiales.

Una joven de 18 aos denunci amenazas de su expareja, quien se present en su vivienda de Pasaje 1.113 al 3.300 de Rosario y la golpe, adems de amenazarla con un arma de fuego, por lo que fue detenido en la comisara 32da, indicaron las fuentes.

En otro hecho, personal policial intervino tras el llamado de una mujer de 32 aos que denunci a su expareja por agresiones fsicas y cortes en sus brazos con un arma blanca. Segn voceros policiales, el agresor de 35 aos fue detenido en el lugar.

Un caso similar se registr en San Nicols al 1-700, de la localidad de Pueblo Esther, cercana a Rosario, donde la vctima expuso que su pareja, de 57 aos, le dio golpes de puo, por lo que el hombre fue detenido en la subcomisara 15ta de esa localidad.

De acuerdo a las mismas fuentes, una mujer de 30 aos denunci a su pareja en la zona de Caminito al 3.600 de Rosario y cuando la Polica lleg al lugar encontr a un joven de 25 aos “alterado”, mientras que la vctima denunci agresiones fsicas y verbales.

Por ltimo, en calle Balcarce al 1000 de Rosario fue arrestado un hombre de 36 aos, quien haba sido denunciado por su pareja tras propinarle agresiones fsicas.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta