En este momento estás viendo Cómo funcionan los créditos para comprar bicicletas en 36 cuotas – Télam

Cómo funcionan los créditos para comprar bicicletas en 36 cuotas – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El plazo máximo de pago del crédito será de 3 años o de hasta el límite de compra de la tarjeta

El plazo mximo de pago del crdito ser de 3 aos o de hasta el lmite de compra de la tarjeta

Una treintena de bicicleteras de la Ciudad de Buenos Aires comienza ofrecer desde este lunes y hasta el 31 de marzo, un plan de 36 cuotas sin inters para la compra de bicicletas con tarjetas de Banco Ciudad, como parte de una campaa para incentivar el acceso con mayores facilidades a una alternativa de movilidad sustentable y ventajosa en el marco de la pandemia de Covid-19.

Los crditos aplicarn para las compras con tarjetas de crdito Visa y Mastercard del Banco Ciudad en bicicleteras adheridas que, adems de las bicicletas, incluye la compra de accesorios como el kit de seguridad (casco, timbre y luces, entre otros), por un monto mximo total de hasta $50.000.

El plazo mximo de pago del crdito ser de 3 aos o de hasta el lmite de compra de la tarjeta para los plazos de 12 y 24 meses, mientras que el listado de locales que participan de la promocin se puede consultar en la pgina del banco.

Los crditos para la compra de bicicletas comenzaron a funcionar desde 2012 y, desde entonces, ya se financi la compra de unas 70.000 bicicletas por esta va.

«Para el resto de las ciudades donde el Banco Ciudad tiene presencia – provincia de Buenos Aires, Crdoba, Ro Cuarto, Mendoza, Tucumn y Salta -, la financiacin permite compras en hasta 24 cuotas en las bicicleteras adheridas en dichas localidades», inform el Banco Ciudad en un comunicado.

Quienes no sean clientes del banco podrn acceder a la compra en cuotas solicitando primero una tarjeta de crdito a travs de la web www.bancociudad.com.ar, va el servicio de «Autogestin», donde debern crear un usuario y elegir la opcin «Solicitar tarjeta de crdito».

«Reciben una oferta que pueden confirmar en el acto de forma totalmente online, y recibir el plstico en su domicilio», inform el banco.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta