En este momento estás viendo «Mi papá se fue en paz y agarrado de la mano de mi mamá», dijo Zulemita Menem – Télam

«Mi papá se fue en paz y agarrado de la mano de mi mamá», dijo Zulemita Menem – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Zulema Menem agradeció al Presidente y a la vicepresidenta sus palabras de aliento.

Zulema Menem agradeci al Presidente y a la vicepresidenta sus palabras de aliento.

Zulema Mara Eva Menem, hija del fallecido Carlos Menem, dijo este domingo que el expresidente «se fue en paz y agarrado de la mano de mi mam», Zulema Yoma.

«Se poda o no estar de acuerdo pero fue un gran hombre, una gran persona, un gran amigo, no saba de broncas, odios o divisiones. Voy a llevar con mucho orgullo su legado de paz, amor y fuerza», dijo Zulemita en la puerta del sanatorio Los Arcos.

«Mi pap se fue luchndola hasta el ltimo momento, como siempre lo hizo en la vida», dijo la hija del expresidente, quien inform que los restos del exmandatario sern sepultados en el Cementerio Islmico de San Justo, junto a los de Carlos Menem Jr., el hijo mayor que muri al caerse el helicptero en que viajaba, en 1995.

«Agradezco los saludos y la fuerza que nos dan. Se fue en paz y acompaado por todo el amor y nuestra familia. Se fue agarrado de la mano de mi mam», coment Zulemita en medio de lgrimas, acompaada por su hermano Carlos Nair, el hijo que Menem tuvo con la tambin fallecida diputada formosea Martha Meza.

Zulemita contó que su padre estará enterrado en el Cementerio Islámico.

Zulemita cont que su padre estar enterrado en el Cementerio Islmico.

Aadi que «en los momentos en que estuvo consciente me deca que estaba con fuerza sealndose la cabeza».

Tambin anunci que «a pesar de que profesaba la religin catlica va a estar en el Cementerio Islmico con mi hermano (Carlitos)».

Zulema Menem le agradeci «al Presidente (Alberto Fernndez) y a la doctora (la vicepresidenta Cristina Kirchner) que se puso a disposicin» de la familia y destac que «hay mucha gente que lo quera mucho a mi pap».



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta