En este momento estás viendo Carlos Saúl Menem, un admirador de la farándula – Télam

Carlos Saúl Menem, un admirador de la farándula – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

En la quinta de Olivos, junto a los Rolling Stone.

En la quinta de Olivos, junto a los Rolling Stone.

El fallecido Carlos Menem sinti tanta admiracin por la farndula, tanto antes como durante y despus de haber sido presidente de la Nacin, y es corriente encontrar fotografas suyas en viejos archivos en las que se lo puede ver rodeado de figuras de todos los mbitos.

All se lo ve sonrer feliz junto a los Rolling Stones, los locales Charly Garca y Diego Maradona y, sobre todo al lado de Madonna, cuando en 1996 le prest el histrico y emblemtico balcn de la Casa Rosada para la filmacin de la pelcula musical «Evita»; una postal en la que posan tambin Antonio Banderas, Jonathan Pryce y el director Alan Parker.

La actriz Michelle Pfeiffer, que haba coqueteado para ese papel de Evita, tambin fue recibida por el jefe de Estado.

Habitu de la televisin

Menem tambin supo cosechar amistad con el periodista poltico ms influyente de la poca, Bernardo Neustadt, y se senta como en casa en su programa «Tiempo Nuevo», que frenaba el pas con cada una de las emisiones y en los distintos canales en los que se emiti entre 1966 y 1997.

No solo era un invitado habitual que manejaba los tiempos de la emisin, sino que supo encabezar un brindis de Navidad y hasta se dio el gusto de comandar el envo, acompaado por Susana Gimnez, cuando Neustadt estuvo internado por problemas de salud en 1993.

Es que, ms all de las valoraciones sobre su gestin de una dcada al frente del Poder Ejecutivo Nacional (1989-1999), su carisma le permita desenvolverse con una soltura y desparpajo que, cosechara amores u odios, los medios igual le celebraban; a nadie dejaba indiferente.

Su presencia en las mesas de Mirtha Legrand o el living televisivo de Susana Gimnez, las tapas de «los personajes del ao» de la revista Gente, as como su participacin en partidos amistosos con la selecciones argentinas de ftbol -con Maradona como compaero- o de bsquet, ambos en 1989, son solo algunos de los ejemplos que dan cuenta de su deseo de pertenecer al mundillo de las figuras del espectculo y del deporte.

La vedette y conductora Moria Casn relat que a pedido suyo organizaba cenas por fuera del protocolo con otras artistas de teatro de revista, modelos y empresarios del rubro.

«Me llamaba para que le organice cenas en la quinta de Olivos y llevaba todo tipo de gente: Ethel Rojo y su marido, Adriana Salgueiro… Eran cenas sper amables, relajadas, hablbamos de todo», cont Moria este mismo ao en televisin.

Su perfil de seductor

Tambin con mujeres de la farndula cultiv su perfil seductor, con certezas y rumores sobre romances con numerosas celebridades.

Entre otros nombres, la actriz Noem Alan confes en el programa «Intrusos en el espectculo» un romance con el riojano, y otras que admitieron haber estado con l fueron Graciela Alfano y Alejandra Pradn.

Otros amores fueron menos resonantes, como el noviazgo que tuvo con Ana Mara Lujn, su primera novia; Nora Al, a quien nombr asesora presidencial, o la ya fallecida Marta Meza, luego diputada, a quien conoci cuando estuvo preso en Formosa en 1976 y lo hizo padre de Carlos Nair.

Fue famoso su casamiento con la chilena Cecilia Bolocco –ex Miss Universo 1987 y 34 aos menor que l-, que signific un doloroso distanciamiento decidido por su hija Zulemita, quien haba oficiado de «primera dama» tras la separacin del mandatario de su primera esposa, Zulema Yoma.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta