En este momento estás viendo Aldosivi acordó incorporar a los hermanos Insúa – Télam

Aldosivi acordó incorporar a los hermanos Insúa – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Gago e Insúa contentos por la llegada de dos nuevos refuerzos de jerarquía (foto: @clubaldosivi)

Gago e Insa contentos por la llegada de dos nuevos refuerzos de jerarqua (foto: @clubaldosivi)

Aldosivi de Mar del Plata acord de palabra incorporar a los hermanos Emanuel y Emiliano Insa, de cara a la Copa de la Liga Profesional (LPF) de ftbol, que empezar este viernes con tres partidos.

Emanuel, de 29 aos, arribar a prstamo sin cargo y con una opcin de compra cuyo monto no fue divulgado desde el AEK Atenas, de la Superliga griega.

Emmanuel Insa, durante la presentacin en su ltimo club en Grecia

El marcador de punta por el sector izquierdo se inici en Boca Juniors, pero tambin visti las casacas de Racing, Godoy Cruz de Mendoza y Newell’s, adems de Granada de Espaa.

Por su parte, Emiliano, de 32, tambin realiz etapas formativas en la entidad xeneize y se desempe en diferentes equipos del exterior como Atltico de Madrid (Espaa), Liverpool (Inglaterra), Sporting Lisboa (Portugal) y Stuttgart (Alemania).

El lateral izquierdo, aunque tambin se alista como segundo marcador central, arribar con el pase en su poder y firmar un vnculo por un ao, tras haber actuado en Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS) de los EEUU.

Insa durante su ltimo paso por la MLS

Los dos hermanos son conocidos del DT Fernando Gago, quien fue compaero de ambos mientras jugaba en la entidad de la Ribera.

El conjunto marplatense haba incorporado previamente al delantero Lautaro Guzmn (a prstamo desde Talleres de Crdoba) y al mediocampista Gastn Lodico (procedente de Lans).

El flamante tcnico del ‘Tiburn’ difundi esta tarde su primera lista de convocados oficial para el partido de maana frente a Godoy Cruz de Mendoza (17.10), por la primera fecha del certamen.

La nmina incluye a los arqueros Fabin Assmann y Luciano Pocrnjic; los defensores Emanuel Iguez, Jonatan Schunke, Santiago Laquidan, Fernando Romn, Mario Lpez Quintana y Federico Milo.

Los mediocampistas Matas Villarreal, Uriel Ramrez Kloster, Franco Perinciolo, Leandro Maciel, Lodico, Pablo Becker, Joaqun Indacoechea, Gastn Gil Romero y Francisco Grahl; ms los delanteros Malcom Braida, Federico Andrada, Lautaro Rinaldi, Javier Iritier y Guzmn.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta