En este momento estás viendo River sufre por el pase de Driussi: ¿Se cae? – Télam

River sufre por el pase de Driussi: ¿Se cae? – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Gallardo y River esperan poder contar con Driussi

Gallardo y River esperan poder contar con Driussi

El posible regreso de Sebastin Driussi a River se encontr con un fuerte obstculo, debido a que el Zenit de Rusia no estara dispuesto a ceder al delantero argentino por la lesin del atacante brasileo Malcom.

Driussi viene hablando todos los das con el tcnico Marcelo Gallardo hace un mes, segn confi el propio DT, y las intenciones del futbolista de 25 aos eran regresar al equipo ‘Millonario’. Sin embargo, Zenit no lo cedera a prstamo ahora que tendr de baja a Malcom y necesita un reemplazo.

El brasileo se lesion la rodilla derecha durante un partido amistoso del conjunto de San Petersburgo con la seleccin de Jordania y tendr entre 30 y 45 das de recuperacin.

Driussi actualmente en el Zenit en tiempos de definición de su pase entre los rusos y River

Driussi actualmente en el Zenit en tiempos de definicin de su pase entre los rusos y River

El iran Sardar Azmoun, otro delantero del Zenit, tambin se encuentra lesionado en un tobillo, por lo que al tcnico Sergui Semak le quedan apenas tres atacantes en el plantel: el capitn Artem Dzyuba, el tambin ruso Daniil Shamkin, de apenas 18 aos, y el propio Driussi, quien con este panorama no podra salir antes del equipo.

Por otra parte, tampoco hubo avances por el pase del lateral por la derecha Alex Vigo, quien manifest sus deseos de jugar en River pero fue convocado por su actual equipo, Coln de Santa Fe, para jugar este viernes contra Central Crdoba de Santiago del Estero. Si Vigo firma la planilla maana, quedar inhabilitado para jugar la Copa Liga Profesional con otro club.

Vigo fue citado en Colón para del primer juego de colón por la Copa de la Liga

Vigo fue citado en Coln para del primer juego de coln por la Copa de la Liga

Segn el presidente de Coln, Jos Vignatti, la institucin santafesina no recibi ninguna oferta de River. «Se rumore que River tiene un inters, y a travs de su representante le hicimos saber las pretensiones que tiene Coln, enviamos una contraoferta y no tuvimos ms respuesta. Hasta hoy el nico club que hizo una oferta concreta fue Boca, la semana pasada», expres Vignatti en dilogo con Radio Gol 96.7.

En tanto, el defensor central Jonatan Maidana firmar su nuevo contrato con la institucin la prxima semana y el volante Agustn Palavecino, quien defini su salida de Deportivo Cali de Colombia, tiene previsto presentarse a la revisin mdica en las prximas horas.

Adems, River ya tiene acordada la vuelta del juvenil defensor Hctor David Martnez de gran rendimiento en Defensa y Justicia, ltimo campen de la Copa Sudamericana.

Martnez, quien fue pretendido por Atlanta United de Estados Unidos, se incorporar a prstamo por un ao sin cargo y sin opcin. River y Defensa y Justicia comparten el pase.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta