En este momento estás viendo El mensaje desesperado de Úrsula: «Si me matan vos sabés quién fue» – Télam

El mensaje desesperado de Úrsula: «Si me matan vos sabés quién fue» – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El ltimo da que rsula Bahillo se vio con Beln Miranda -expareja del polica Ezequiel Martnez, sindicado como el autor de su femicidio-, le dijo: «Si me matan vos sabs quin fue».

Este dilogo fue revelado este mircoles en el velorio de la joven asesinada en la localidad de Rojas por Miranda, que fue pareja del polica y que tambin lo haba denunciado reiteradas veces por violencia de gnero.

«Cuando rsula se retir de su trabajo me grit: «Si me matan, vos ya sabs quien fue», asegur hoy Miranda que le haba dicho rsula, la ltima vez que se vieron.

«Cuando me lleg la noticia de que haba muerto no lo poda creer y yo le dije a mi mam que la iba a matar», concluy.

«Ella me mostr el celular y me deca que tena todas las pruebas, me deca ‘si pierdo esto pierdo todo’, tena los golpes, los moretones, sacaba fotos de los pelos que l le arrancaba, tena la moto toda rota porque le tiraba el auto encima y la corra por donde iba y se tena que tirar al costado», dijo la joven entre lgrimas.

Beln Miranda fue otra vctima de la violencia machista del polica Matas Ezequiel Martnez (25), sindicado como el autor del horroroso femicidio contra rsula Bahilla (18).

«Si mis denuncias hubieran sido escuchadas esto no hubiera sucedido», agreg Miranda.

Los relatos de las amigas

Amigas de rsula Bahillo,la joven asesinada a pualadas en la ciudad bonaerense de Rojas, publicaron en redes sociales algunos mensajes en los que la propia vctima les contaba que haba sido golpeada y amenazada por su pareja, el polica Ezequiel Martnez.

«rsula avis, fuimos a hacer la declaracin y les chup un huevo. Nos dieron un papel de mierda y nada ms y hoy mi amiga est muerta. Ojal se haga justicia por ella y por todas», tuite una amiga desde su cuenta @MiliiAlmiron, donde agreg una captura de pantalla con mensajes que la vctima le haba mandado.

«Me tiene amenazada de muerte. Por eso tengo miedo amiga», le dijo rsula en esa conversacin.

La amiga le pregunt si Martnez le pegaba o si no lleg a eso y por eso terminaron, a lo que la vctima contest: «S amiga. Siete meses me peg. Me call siempre. Hasta que me vi muerta. Por eso lo denunci».

En otro tuit publicado por @MilagrosO_5, se exhibe una captura de pantalla con mensajes de WhatsApp de rsula del 19 de noviembre pasado donde la chica cuenta: «Estoy temblando. No me respondas nada de lo que te digo. Me re cag a palos mal. Y esta vez fue muy posta».

«Pasamos por una calle donde l est trabajando de albail con el to y haba al lado dos minas. Una me mir y dijo qu mira la cornuda?'», relat rsula.

La joven luego cont: «Empec a putearlo mal y se arm alto quilombo. Me cag a palos mal» y al final le dice al destinatario o destinataria: «Te amo, slo que lo sepas».

Los mensajes de audio que Ursula le envi a sus amigas

Una serie de mensajes de audio de rsula Bahillo, la joven de 18 aos asesinada a pualadas en la ciudad bonaerense de Rojas por su expareja polica, se dieron a conocer en redes sociales, y all relata a amigas la violencia que el acusado ejerca sobre ella.

«No doy ms, te juro que estoy muy triste, me dijo que me iba a matar; no aguanto ms», relat rsula en un mensaje enviado a una amiga el 16 de noviembre del ao pasado.

Ese da, Matas Ezequiel Martnez (25) la haba atacado fsicamente: «Casi me quebr la mano, no puedo mover la mueca, me hizo muy mal, me quiero ir de ac», sigui la joven entre lgrimas.

«Tengo mucho miedo, me arranc todos los pelos, me re cag a palos, se enoj conmigo porque tienen que trasladar a su mam a Buenos Aires», cont.

En ese momento, rsula se encontraba frente a un hospital, y avis: «El loco me est mirando, yo estoy arriba del auto porque me dijo que si me bajaba me iba a cagar a palos enfrente de toda la gente».

Tambin se conocieron audios que envi el da anterior a ser asesinada, cuando Martnez rompi la medida de restriccin perimetral que se le haba impuesto y la escena fue observada por una amiga, que le escribi para saber si se encontraba bien.

«En serio lo viste? Necesito testigos. Fui directamente a la comisara a denunciarlo; te juro que me volvi el alma al cuerpo. Me amenaz, me dijo que quera hablar conmigo y que me bajara de la moto», explic.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta