En este momento estás viendo Scola marca 30 puntos en el básquetbol de Italia – Télam

Scola marca 30 puntos en el básquetbol de Italia – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El 30 de abril próximo, el capitán de la selección argentina cumple 41 años.

El 30 de abril prximo, el capitn de la seleccin argentina cumple 41 aos.

Luis Scola, capitn del seleccionado argentino, dise este domingo una fantstica tarea y aport 30 tantos para Varese, que super en tiempo suplementario a Cremona, por 110-105, en un partido vlido por la fecha 19 de la Liga Italiana de bsquetbol (Legabasket).

El ala pivote, de 40 aos, encest 8-13 en dobles, 2-7 en triples y 8-10 en libres en los 36 minutos que permaneci en el rectngulo de juego del estadio Lino Oldrini.

El exjugador de los Brooklyn Nets, Houston Rockets y Toronto Raptors, entre otras franquicias NBA, complet su buena faena al frente del Varese (alcanz su segundo xito consecutivo) con la captura de 10 rebotes, la entrega de una asistencia y la ejecucin de un tapn.

El mximo goleador histrico de los seleccionados albicelestes (integrante de la Generacin Dorada que alcanz el ttulo olmpico en Atenas 2004) rene un promedio de 20,9 puntos; 7,2 rebotes y 1,1 asistencias por partido, segn revel Legabasket.

Con este triunfo, Varese abandon la ltima colocacin y rene una marca 5-11, para superar la lnea del San Bernardo Cant, que tiene 5-13.

En tanto, Pesaro, con participacin argentina, le gan como visitante a Trentino, por 81-70

En el quinteto ganador, el escolta santafesino Carlos Delfino (ex Houston Rockets y Milwaukee Bucks) acumul 14 tantos, 6 rebotes y 4 asistencias en 25m., mientras que el base cordobs Ariel Filloy (ex Atenas) colabor con 10 unidades, 5 pases gol y 4 rebotes en 32m.

En Trentino, que rene un registro 6-12, el base bonaerense Andrs Forray (ex Banco Provincia) contribuy con 8 tantos, 3 rebotes y 3 asistencias en 21m.

Adems, Venezia, con 0 puntos en 3 minutos del alero bahiense Bruno Cerella, derrot a San Bernardo Cant, por 80-75.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta