En este momento estás viendo Secuestran una moto similar a la que usaban los ladrones que mataron a un joven – Télam

Secuestran una moto similar a la que usaban los ladrones que mataron a un joven – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Crimen de Dylan Leonel Cardozo

Crimen de Dylan Leonel Cardozo

Una moto con caractersticas similares a la utilizada por los delincuentes que mataron durante un intento de robo a un joven que aguardaba un colectivo en el partido de San Miguel fue secuestrada durante allanamientos realizados en la zona, mientras que los homicidas continuaban prfugos, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Los procedimientos estuvieron a cargo de una brigada policial de San Miguel y un domicilio ubicado en la calle Defensa al 1900 los investigadores encontraron la moto en la que al parecer se desplazaban los asaltantes al momento de asesinar a Dylan Leonel Cardozo (21) cuando esperaba un colectivo.

La madre del detenido fue imputada por encubrimiento al saber que la moto que se encontr era robada y tena un pedido de secuestro activo al ser sustrada en diciembre pasado en la Capital Federal

Voceros judiciales informaron a Tlam que del anlisis de las cmaras de seguridad ubicadas en la zona, en el mismo horario del crimen surge el recorrido de una motocicleta tripulada por dos personas de quienes luego se pierde el rastro.

Los investigadores encontraron la presunta moto que utilizó el delincuente

Los investigadores encontraron la presunta moto que utiliz el delincuente

Por este motivo se ordenaron anoche los allanamientos y, de acuerdo a las fuentes, la moto secuestrada anoche es de similares caractersticas a la que fue captada por las imgenes.

Si bien fuentes policiales informaron que tambin haba sido aprehendido un joven de 21 aos acusado del crimen de Cardozo, voceros judiciales aclararon que al momento no hay ningn detenido por el homicidio y que continan con distintas medidas tendientes a identificar a los dos sospechosos.

El crimen

El hecho se registr cerca de las 22 del jueves en Azcunaga y Pedro Ignacio Rivera, en el citado distrito del noroeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron que la vctima aguardaba el colectivo para ir a trabajar y dos delincuentes a bordo de una moto lo interceptaron presuntamente para robarle.

Un vecino que vio la situacin relat que vio un forcejeo y que el joven cay al piso herido, tras lo cual llam al 911.

Cardozo fue trasladado de urgencia al hospital Santa Mara de San Miguel, donde muri como consecuencia de dos disparos, uno en un hombro y otro en un glteo.

Efectivos de la comisara 3ra. de San Miguel comenzaron a investigar el crimen y sospechaban que se trat de un intento de robo.

El hecho es investigado por la fiscal Lorena Carpovich, a cargo de la Unidad Funcional de Instruccin (UFI) 21 descentralizada en Malvinas Argentinas.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta