En este momento estás viendo Sosa se despidió del plantel: «Me costó la decisión de dejar River» – Télam

Sosa se despidió del plantel: «Me costó la decisión de dejar River» – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Sosa, una de las joyas de River, se despidió del plantel para desembarcar en la MLS junto al Atlanta United

Sosa, una de las joyas de River, se despidi del plantel para desembarcar en la MLS junto al Atlanta United

Santiago Sosa se despidi este viernes del club para continuar su carrera en Atlanta United de Estados Unidos, una decisin que no le result sencilla, y le agradeci a Marcelo Gallardo, el entrenador que lo promovi, por su trabajo.

«Ya me desped de todos, me voy a un nuevo destino y espero que sea para mejor. Desde los diez aos que estoy en River, es parte de mi vida, me cost la decisin, me pone triste, pero es lo mejor para m», asegur Sosa en dilogo con TyC Sports a la salida del River Camp de Ezeiza.

Sosa, de 21 aos, consider que se dio «todo muy rpido» con poco tiempo para procesarlo y que jugar en la Major League Soccer ser «un desafo».

Sosa valora la chance de ser dirigido por Gabriel Heinze

Sosa valora la chance de ser dirigido por Gabriel Heinze

El mediocampista, quien tambin jug como defensor central, despidi a sus compaeros y a Gallardo: «Le agradec por estos aos y me dese suerte. S que (Gabriel) Heinze (entrenador de Atlanta United) es exigente, pero sacar lo mejor de m como hizo Gallardo».

Sosa, quien tena contrato con River hasta el 31 de diciembre de 2022, debut el 29 de agosto de 2018, en el triunfo por 3-0 ante Racing Club, en la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores.

Sosa y uno de sus mejores partidos ante Godoy Cruz en el torneo pasado

El futbolista se sumar al Atlanta United, que en principio pagar seis millones de dlares por el 70% de su pase, y River apostar a ganar ms dinero en una futura venta.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta