En este momento estás viendo El gobernador Zamora y su esposa recibieron el alta de coronavirus – Télam

El gobernador Zamora y su esposa recibieron el alta de coronavirus – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

EL gobernador de Santiago del Estero y su esposa la senadora nacional se recuperaron de Covid19

EL gobernador de Santiago del Estero y su esposa la senadora nacional se recuperaron de Covid19

El gobernador santiagueño Gerardo Zamora y su esposa, la senadora nacional Claudia Ledesma Abdala, fueron dados de alta tras recuperarse de coronavirus, tras lo cual el mandatario encabezó la reunión del Comité de Emergencia (COE) que definió mantener los horarios y las actividades habilitadas por la pandemia en la provincia.

«Quiero informar que ya me encuentro de alta, recuperado de Covid, y comenzando mi actividad normal», escribió Zamora en sus redes sociales oficiales.

Dijo que «a todos lo que me hicieron llegar mensajes de preocupación y deseos de pronta recuperación, mi profundo agradecimiento, en nombre mío y de mi familia».

Con los mismos términos lo anunció la senadora nacional Claudia Ledesma Abdala de Zamora en sus cuentas oficiales.

Además, se informó oficialmente que en una nueva reunión semanal del COE se decidió «mantener sin modificaciones las medidas adoptadas hasta el presente en cuanto a los horarios y actividades habilitadas; aclarando que se podrán ir tomando medidas de acuerdo con la situación epidemiológica de cada comuna, según lo soliciten las autoridades locales».

El gobierno santiagueño destacó que «atento a los datos surgidos de la evolución epidemiológica de la presente semana, se observa un amesetamiento (a la baja) de la curva de casos positivos en Capital y Banda, pero un leve incremento en algunas localidades del interior».

Por lo tanto, se apeló a la «responsabilidad ciudadana y a la máxima prudencia, evitando actividades que favorezcan la transmisión viral por contacto estrecho prolongado, y al cumplimiento de las medidas de prevención y protocolos vigentes, evitando los contactos con personas que no sean del grupo familiar conviviente».



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta