En este momento estás viendo El intendente de La Matanza destacó la tarea «solidaria» de los jóvenes en la vacunación – Télam

El intendente de La Matanza destacó la tarea «solidaria» de los jóvenes en la vacunación – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El intendente destacó la importancia del cuidado entre todos

El intendente destac la importancia del cuidado entre todos

El intendente del municipio bonaerense de La Matanza, Fernando Espinoza, destacó la tarea de la juventud que de manera «solidaria realiza acciones fundamentales» para colaborar con la vacunación contra el coronavirus, informó esa comuna.

Espinoza estuvo en uno de los puntos de inscripción en los que «están trabajando los jóvenes que decidieron salir a la vía pública para colaborar con el registro en www.vacunatepba.gba.gob.ar y avanzar con el proceso de inmunización contra el COVID-19″, se indicó.

«Estamos muy contentos generando entre todos los sectores de la sociedad de La Matanza esta decisión de la juventud solidaria de salir a la calle, en cada una de nuestras ciudades y en cada una de nuestras plazas para realizar acciones fundamentales», sostuvo el jefe comunal.

Añadió que «la juventud está al lado de nuestra gente para asesorarla en cómo tiene que inscribirse para poder ser vacunada».

«Nuestros jóvenes están con las computadoras, en cada plaza de cada una de las ciudades, ayudando y asistiendo a aquellas personas que quizás no tengan buen manejo de la tecnología o que tengan dudas con respecto a la inscripción para la vacunación», indicó.

Espinoza sostuvo que «tenemos que tomar conciencia y redoblar los esfuerzos porque lo importante es vacunarse».



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta