En este momento estás viendo Un repartidor fue herido de un balazo en la cabeza e investigan si fue una venganza – Télam

Un repartidor fue herido de un balazo en la cabeza e investigan si fue una venganza – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Un repartidor de 22 años fue herido de un balazo en la cabeza en la localidad bonaerense de Ituzaingó, y los investigadores intentan determinar si se trató de una venganza tras un escrache que realizó junto a otros compañeros a una vivienda donde vivían unos jóvenes a los que acusaba de haberle robado su moto días atrás, informaron este martesfuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en Madeyro, entre Alvear y Laprida, de Ituzaingó, en el oeste del conurbano bonaerense, donde Facundo David Hambra (22) se hallaba entregando un pedido ya que trabajaba como delivery.

En ese lugar, el joven fue sorprendido por dos hombres que, sin mediar palabra, lo atacaron a balazos.

Producto del ataque, el joven repartidor recibió un disparo en la cabeza por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Haedo, donde fue intervenido y permanece internado en grave estado con pronóstico reservado.

Los investigadores creen que el móvil del hecho fue una venganza por un escrache realizado por Hambra días atrás frente a la casa de unos jóvenes a los que acusaba de haberle robado su moto hace cuatro días.

Fuentes policiales y judiciales señalaron a Télam que el joven, junto a varios compañeros, se concentraron el viernes de la semana pasada frente a una vivienda de la zona de Castelar Sur, al oeste del conurbano bonaerense, donde el rastreo satelital indicaba que se encontraba el rodado.

Voceros judiciales indicaron a Télam que los autores de los disparos ya fueron identificadas e intentan vincular el ataque de ayer con el robo que sufrió el repartidor días atrás.

La causa quedó a cargo del fiscal Patricio Ventricelli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de Ituzaingó, quien caratuló al hecho como “tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego de uso civil”.

Por otra parte, varios repartidores que trabajan con aplicaciones realizaron una protesta ayer por la noche en la zona céntrica de Castelar y la repetirán hoy al mediodía con un corte en la Autopista del Oeste a la altura del puente de Santa Rosa.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta