En este momento estás viendo Leeds de Bielsa queda afuera de la Copa FA por un equipo de cuarta división – Télam

Leeds de Bielsa queda afuera de la Copa FA por un equipo de cuarta división – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

En tres años con Bielsa en el banco, Leeds nunca superó la primera ronda de la FA Cup.

En tres aos con Bielsa en el banco, Leeds nunca super la primera ronda de la FA Cup.

Leeds, el equipo de Marcelo Bielsa, sufrió este domingo una dura eliminación en la Copa FA tras perder 3-0, como visitante, ante Crawley Town, de la cuarta división del fútbol inglés.

Con un equipo formado con titulares y algunos habituales suplentes, el conjunto del «Loco» se despidió rápidamente del tradicional torneo luego de una floja actuación ante un humilde club que milita en la Liga Dos, la cuarta división del fútbol inglés.

Leeds volvió a ser un equipo desequilibrado y por segundo partido recibió tres goles en contra (de parte de Crawley Town)  ya que venía de la derrota (3-0) ante Tottenham por la liga Premier.

Crawley Town, que marcha sexto en la cuarta división, hizo la diferencia en el segundo tiempo con los goles de Nicholas Tsaroulla, a los 5, Ashley Nadesan, a los 8, y Jordan Tunnnicliffe, a los 25.

El equipo representa a la homónima ciudad que pertenece al distrito de West Sussex, ubicado a 45 kilómetros al sur de Londres.

La Copa FA es una deuda pendiente para Bielsa ya que en las ediciones anteriores también perdió en la primera instancia: en 2019 lo eliminó Queens Park Rangers (2-1) y en 2020 cayó con Arsenal (1-0).

Otros resultados

La jornada también tuvo la victoria de Manchester City, sin Sergio Agüero, sobre Birmingham, de la segunda división, por 3-0.

El portugués Bernardo Silva, en dos oportunidades, y Philip Foden marcaron los goles del equipo dirigido por el español Josep Guardiola, quien no convocó al «Kun» Agüero para este compromiso.

Chelsea, con el arquero Wilfredo Caballero en el banco de suplentes, no tuvo inconvenientes para avanzar ya que goleó a Morecambe, de la cuarta división, por 4-0 en Stamford Bridge.

A las 14, Tottenham visitará a Marine y la jornada de domingo se cerrará a las 16.45 con Brighton como visitante de Newport.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta