En este momento estás viendo Desactivan al menos tres fiestas clandestinas donde se recibía el Año Nuevo – Télam

Desactivan al menos tres fiestas clandestinas donde se recibía el Año Nuevo – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

La policía tuvo que desarticular fiestas que se desarrollaban fuera de las normas sanitarias

La polica tuvo que desarticular fiestas que se desarrollaban fuera de las normas sanitarias

Tres fiestas clandestinas donde se recibía el Año Nuevo, una de ellas con más de 500 concurrentes, fueron desactivadas durante esta madrugada en la ciudad de Santa Fe y sus cercanías debido a que incumplían las normas que intentan contener los contagios de coronavirus, informaron fuentes policiales.

La más importante se desarrollaba en el denominado paraje El Chaquito, situado al norte de la capital de la provincia, donde agentes policiales interrumpieron una reunión en la que había más de 500 personas y no menos de 200 vehículos, en una playa.

En ese sitio, las autoridades ya habían detectado varias fiestas en lo que va de la pandemia pero se siguieron repitiendo, incluso con equipos de luces y sonido y venta de bebidas alcohólicas.

La ronda policial se había iniciado en un local ubicado en Arzeno y Pasaje Público, donde personal del Comando Radioeléctrico concurrió por una denuncia al 911 y se encontró que había una reunión con alrededor de 250 personas.

También en la ciudad de Santo Tomé, la policía tuvo que desarticular una fiesta que se desarrollaba fuera de las normas sanitarias, en la intersección de las calles Roverano e Hipólito Yrigoyen, donde se encontraba «un grupo muy importante de personas».

En todos los casos, los agentes que actuaron dieron aviso de lo sucedido a las autoridades en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), en cuya esfera se iniciaron acciones judiciales.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta