En este momento estás viendo Aldosivi recibe a Rosario Central en Mar del Plata – Télam

Aldosivi recibe a Rosario Central en Mar del Plata – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El encuentro se jugará desde las 17.10

El encuentro se jugar desde las 17.10

Aldosivi recibirá esta tarde a Rosario Central en Mar del Plata, en un partido por la tercera fecha de la Zona Complementación A de la Copa Diego Amando Maradona del fútbol argentino.

El encuentro se jugará desde las 17.10 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de Fox Sports.

El «Tiburón» marplatense viene de derrotar a Patronato 1 a 0 como visitante, y buscará sumar de a tres por primera vez como local desde la reanudación de la actividad oficial.

En Rosario Central, dirigido por Cristian «Kily» González, que viene de empatar 2 a 2 con Unión como local, volverán al primer equipo el marcador lateral derecho Damián Martínez y el delantero Luciano Ferreyra.

–Posibles formaciones–

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Mario López Quintana, Jonathan Schunke y Lucas Villalba; Joaquín Indacoechea y Fernando Román; Matías Villarreal, Francisco Grahl y Rodrigo Contreras; y Federico Andrada. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Damián Martínez, Diego Novaretti o Jonathan Botinelli, Joaquín Laso y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Emiliano Vecchio; Alan Marinelli, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra. DT: Cristian González.

Cancha: Estadio José María Minella (Mar del Plata)

Árbitro: Fernando Rapallini.

Hora: 17.10.

TV: Fox Sports.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta