En este momento estás viendo Se abre «una etapa esperanzadora», afirmó Ziliotto – Télam

Se abre «una etapa esperanzadora», afirmó Ziliotto – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

La Pampa espera recibir en una primera etapa 2.300 dosis de la vacuna Sputnik V.

La Pampa espera recibir en una primera etapa 2.300 dosis de la vacuna Sputnik V.

 

El gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto afirmó que con la campaña de vacunación contra el coronavirus se abre «una etapa esperanzadora para millones de argentinos», pero le pidió a la ciudadanía que «no se relaje».

«Con el plan de vacunación que comenzará en el país, se abre una nueva etapa esperanzadora que mejorará las expectativas de salud y vida de millones de argentinas y argentinos, pero aun así, no nos relajamos«, escribió el mandatario pampeano por las redes sociales, al término de la reunión virtual que mantuvo con el presidente de la Nación, Alberto Fernández y colegas de todas las provincias.

El gobernador sostuvo que la campaña de vacunación será «un gran trabajo de los equipos de salud de todas las jurisdicciones junto al Gobierno Nacional».

La Pampa realizó en los últimos tres meses una inversión de 50 millones de pesos para tener hoy instaladas en el hospital de Santa Rosa Lucio Molas las cámaras de frío que se necesitan para almacenar las dosis de vacuna.

La Pampa espera recibir en una primera etapa 2.300 dosis de la vacuna Sputnik V, en una primer partida destinada fundamentalmente a los y las agentes de salud.

Luego irán llegando otras para el resto de los y las trabajadoras esenciales, mientras que ya tiene mas de 12 mil inscriptos como voluntarios para recibir la vacuna, según indicaron fuentes oficiales.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta