En este momento estás viendo De la Rosa estimó que Argentina logrará tener «un buen año» en 2021 – Télam

De la Rosa estimó que Argentina logrará tener «un buen año» en 2021 – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

La integrante de la Auditora General de la Nación, la formoseña, Graciela de la Rosa, consideró  que pese a la «pesada herencia recibida» por parte de Mauricio Macri, el gobierno de Alberto Fernández logrará que Argentina «tenga un buen año» en 2021.

«Recibimos una herencia muy grande y pesada en términos de pobreza, indigencia, deuda externa por parte de Macri y que a todas esas cuestiones se sumó la pandemia del coronavirus. El Gobierno nacional está haciendo lo máximo que puede y por esos vamos a tener un buen 2021», señaló De la Rosa según un comunicado difundido por la provincia de Formosa.

No obstante, la exsenadora nacional estimó que en el año que viene, el país aún sentirá los efectos de la pandemia, pero vaticinó que «habrá una recuperación de la economía del país».

Finalmente y en cuanto al trabajo en la Auditoría General de la Nación, De la Rosa adelantó que está previsto en el 2021 analizar seguir auditar todas las políticas y programas puestos en marcha durante la pandemia.

«Vamos a revisar lo que fue la puesta en marcha del IFE, el ATP, y además por ley se deberá analizar la instrumentación de la adquisición de las compras de las vacunas contra el coronavirus por parte de la Nación», subrayó.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta