En este momento estás viendo Menem sigue internado con terapia de antibióticos y sería dado de alta recién el fin de semana – Télam

Menem sigue internado con terapia de antibióticos y sería dado de alta recién el fin de semana – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Tiene mandato como senador por la provincia de La Rioja hasta 2023.

Tiene mandato como senador por la provincia de La Rioja hasta 2023.

El expresidente Carlos Saúl Menem continúa internado en el Sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires, donde es sometido a un tratamiento con antibióticos, y sería dado de alta recién durante el fin de semana.

Fuentes vinculadas al senador nacional por La Rioja indicaron a Télam que Menem pasó una buena noche, y sigue siendo sometido al tratamiento con antibióticos.

“Descansó bien, anoche cenó, y se supone que hoy los médicos dirán hasta cuándo se queda, pero estimamos que será hasta el sábado o domingo por los antibióticos que le están pasando”, indicaron las mismas fuentes.

Menem fue internado el martes pasado por una infección urinaria, luego de que sintiera dolores y que aumentara su frecuencia cardíaca.

Ayer, su hija Zulema Menem indicó que estimaba que su padre estará presente en la votación del Senado del próximo 29 de diciembre, cuando se trate el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo.

“Él seguro que va a estar para votar si Dios quiere. Es el 29 (de diciembre), así que calculamos que ya va a estar bien en casa, y lo va a hacer en forma remota”, indicó “Zulemita” Menem en declaraciones radiales.

Sobre la postura que tendrá Menem en la votación, su hija manifestó que el senador riojano “instituyó en su momento el Día del Niño por Nacer, y es absolutamente pro vida, y ustedes saben cuál es la idea de él» y añadió: «Ojalá que esté bien y pueda participar”.

Zulema Menem también confirmó que su madre, Zulema Yoma, está ocupándose de la salud del expresidente: “La vieja nos cuida a todos. Está siempre encima de toda la familia, y dentro de esa familia está mi padre”, dijo.

Durante este año, Menem había tenido otras internaciones: en una ocasión, estuvo ingresado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral, tras lo cual fue hospitalizado por un cuadro de baja saturación en sangre.

Menem, expresidente de la Nación en el período 1989-1999, tiene mandato como senador por la provincia de La Rioja hasta 2023.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta