En este momento estás viendo Asesinaron de un balazo a un hombre para robarle la bicicleta – Télam

Asesinaron de un balazo a un hombre para robarle la bicicleta – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Un hombre de nacionalidad armenia de 47 años fue asesinado hoy de un disparo en el cuello tras ser asaltado en el barrio porteño de Retiro y por el caso detuvieron armado a un adolescente de 15 años y hay al menos dos prófugos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:20 en la intersección de la calle San Martín y la avenida Eduardo Madero, cuando la víctima, un armenio de profesión quiropráctico y que vive desde hace 20 años en Buenos Aires y tenía domicilio en el barrio de Núñez, circulaba en bicicleta con un amigo.

Según las fuentes, cuando ambos se distanciaron, la víctima fue abordada por tres delincuentes, que le quisieron robar la bicicleta.

Por causas que aún se investigan, uno de los asaltantes le efectuó al armenio un disparo que lo hirió a la altura del cuello, según las fuentes policiales.

Uno de los presuntos autores del hecho, un adolescente de 15 años, fue detenido con un revólver calibre 32 entre sus pertenencias, mientras que los otros dos cómplices lograron escapar refugiándose en el Barrio 31, según detallaron las fuentes.

El deceso del ciudadano armenio fue confirmado por el director del Same, Alberto Crescenti, quien contó a TN que acudieron dos ambulancias al lugar del hecho y se encontraron con “un paciente muy grave”.

Si bien la policía informó que la víctima recibió en disparo en el cuello, Crescenti informó que el hombre tenía “una herida de arma de fuego en la región facial”.

“Se lo trató de compensar, se lo trasladó al Hospital Fernández y, lamentablemente, me acaban de informar que este hombre falleció”, agregó el médico.

El caso es investigado por la Comisaría Comunal 1ra. de la Policía de la Ciudad e interviene el Juzgado Nacional de Menores 4, a cargo del juez Rodolfo Cilleruelo.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta