En este momento estás viendo Maduro y Guaidó agitan la batalla dialéctica – Télam

Maduro y Guaidó agitan la batalla dialéctica – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Las encuestas anticipan una victoria importante para el chavismo.

Las encuestas anticipan una victoria importante para el chavismo.

A pocas horas del comienzo de las elecciones parlamentarias convocadas por el Gobierno venezolano y boicoteadas por la mayor parte de la oposición, el presidente Nicolás Maduro y el líder opositor Juan Guaidó -erigido presidente «encargado» por el Parlamento y reconocido por unos 50 países- iniciaron la batalla dialéctica que sazona la jornada electoral.

Maduro y la vicepresidenta Delcy Rodríguez redoblaron su llamado a votar, mientras Guaidó divulgó imágenes de colegios electorales vacíos mientras alentaba una vez más a la población a que se sumara al boicot que declaró sobre los comicios.

«¡Hoy domingo 6 de diciembre es el gran día Venezuela! Vamos con alegría a los centros electorales para votar por los nuevos diputados y diputadas a la Asamblea Nacional. Sin duda, es un día trascendental en el que nadie debe quedarse en casa. ¡Todas y todos a votar!», enfatizó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Rodríguez fue a votar y luego dijo que lo hizo «contra el bloqueo criminal» de Estados Unidos, tal y como lo describió.

«El pueblo venezolano se va a expresar en su gran mayoría contra un bloqueo que ha causado sufrimiento a nuestro país y sabemos que podremos liberar al Parlamento de fuerzas apátridas que habían secuestrado la expresión popular», manifestó luego de emitir su sufragio en Caracas.

Guaidó, por su parte, inició el día con un llamamiento a la abstención. «Quédate en casa. Hoy será la mejor forma de rechazar el fraude», escribió en su cuenta de Twitter, en la que divulgó videos de colegios electorales vacíos. «¿Que como va el Fraude de Maduro? Cómo su régimen: fracasado. Ni la VTV Televisora del Estado secuestrada por el régimen puede ocultar la realidad», aseveró.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta