En este momento estás viendo Matan de dos balazos a un joven en un ajuste de cuentas en José C. Paz – Télam

Matan de dos balazos a un joven en un ajuste de cuentas en José C. Paz – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Un joven de 26 años fue asesinado de dos balazos durante una pelea con un conocido que está prófugo, en el marco de un ajuste de cuentas ocurrido en una casa del partido bonaerense de José C. Paz, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el miércoles a la tarde en una casa situada en Tomás Guido y Santa María, del barrio Firpo, en José C. Paz, cuando la víctima, Julio Bautista, se encontraba junto a otras cinco personas y se generó una pelea con una de ellas que estaba armada.

Según los informantes, Bautista fue herido de dos balazos, uno en el abdomen y otro en el tórax, que le provocaron la muerte cuando era trasladado de urgencia al Hospital Santa María, en San Miguel.

La investigación se encuentra a cargo de personal de la comisaría 3ra. de José C. Paz, que buscaban esta mañana al homicida.

Los pesquisas creen que el ataque fue producto de un ajuste de cuenta por cuestiones de vieja data relacionadas a la usurpación de un terreno

La policía tomó testimonio a las otras cuatro personas que estaban en la casa al momento del crimen, quienes contaron que repentinamente el agresor, de 19 años, atacó a Bautista y escapó.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta