La UEFA autorizó a Coudet para estar en el banco y dirigir al Celta de Vigo – Télam

La UEFA autorizó a Coudet para estar en el banco y dirigir al Celta de Vigo – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios


Coudet no podía dirigir desde el banco al Celta al no cumplir con requisitos para los técnicos que no son europeos.

Coudet no poda dirigir desde el banco al Celta al no cumplir con requisitos para los tcnicos que no son europeos.

El entrenador argentino Eduardo Coudet fue autorizado en forma provisoria por la UEFA para poder dirigir a su equipo, el Celta de Vigo, desde adentro del campo de juego a partir del domingo próximo, cuando reciba al Granada por la Liga española.

Coudet no podía dirigir desde el banco al Celta al no cumplir con requisitos para los técnicos que no son europeos, y que deben acreditar cierto tiempo dirigiendo en el continente, algo similar a lo que vivió meses atrás su compatriota Jorge Almirón, DT del Elche.

El «Chacho» Coudet recibió este miércoles la autorización de la UEFA y podrá salir a dirigir a su equipo desde el banco el domingo próximo ante el Granada.

Según publica el diario español Sport, la Real Federación Española de Fútbol tramitará para Coudet una licencia autorizada por la UEFA, pero que estará condicionada.

El exentrenador de Racing y Rosario central, deberá terminar la presente temporada en el Celta para conseguir el permiso de competencias de la UEFA, que es el requisito necesario para poder continuar la próxima temporada y en el futuro entrenando en el fútbol europeo.

Coudet llegó hace unas semanas a España, luego de dirigir en Brasil a Internacional de Porto Alegre, y tras haber estado en Tijuana de México (2017) y en Racing Club hasta 2019.





Source link

Deja una respuesta