En este momento estás viendo Hisopado y test de anticuerpos a Massa y los resultados se conocerán este lunes – Télam

Hisopado y test de anticuerpos a Massa y los resultados se conocerán este lunes – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Reunión de Massa con funcionario del FMI con Covid-19 positivo

Reunin de Massa con funcionario del FMI con Covid-19 positivo

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, fue sometido este domingo a un hisopado y test de anticuerpos, luego de que un miembro de la delegación del FMI con la que estuvo reunido dio positivo en coronavirus, y mañana se conocerán los resultados, informaron fuentes parlamentarias.

La Cámara baja informó en Twitter: «Confirmado un Covid positivo de un miembro de la delegación del FMI que estuvo reunida con el presidente de la Cámara, el Dr. Sergio Massa».

Por ello, informó que «se realizará a las 14 hs. el hisopado y el test de anticuerpos» y que «además se seguirán todas las medidas preventivas que las autoridades sanitarias indiquen con el personal de la Cámara que tuvo contacto con la delegación».

Fuentes parlamentarias indicaron a Télam que a Massa se le hicieron los estudios anunciados pero que «los resultados se conocerán mañana» lunes.

También explicaron que «se pidió al Ministro de Salud de la Nación (Ginés González García) la evaluación epidemiológica del caso del Presidente de la Cámara» y que se iba a realizar «evaluación de antígenos y anticuerpos».



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta