En este momento estás viendo Fleteros protestan por impuestos con un corte parcial en el Puente Pueyrredón – Télam

Fleteros protestan por impuestos con un corte parcial en el Puente Pueyrredón – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

La protesta ocupaba dos carriles del Puente Pueyrredón, sentido hacia la ciudad de Buenos Aires.

La protesta ocupaba dos carriles del Puente Pueyrredn, sentido hacia la ciudad de Buenos Aires.

Fleteros de distintas zonas de Capital Federal y del gran Buenos Aires realizaban esta mañana un protesta con un corte de tránsito parcial sobre el Puente Pueyrredón, en reclamo de la aplicación de «distintas categorías para el pago impuestos» para los pequeños vehículos de carga y los de gran porte.

Así lo informó a la prensa Hernán Gómez, uno de los voceros de los trabajadores del sector, quien adelantó que siguen «esperando una convocatoria para solucionar esta injusta situación».

«El reclamo concreto es a la Agencia de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, porque nos aplican las mismas leyes y los mismos impuestos a los vehículos de menor porte y nos ponen en la misma balanza con un camión que lleva 50.000 kilos», dijo Gómez.

En ese sentido, el transportista pidió que «se modifiquen las normas» para que «no paguen los mismos impuestos los que transportan una heladera y tres sillas, que los que cargan millones de millones de pesos en toneladas».

La protesta, que sorprendió esta mañana a los automovilistas que circulaban por el Puente Pueyrredón, provocó demoras y presencia de fuerzas de seguridad.

La protesta ocupaba dos carriles del Puente Pueyrredón, sentido hacia la ciudad de Buenos Aires.

Los conductores de camionetas y furgones se habían concentrado esta mañana sobre la avenida Mitre, altura Plaza Alsina, en el partido bonaerense de Avellaneda, y desde allí marcharon hacia el Puente Pueyrredón, que conecta con el distrito porteño, donde, cerca de las 11, continuaba la protesta.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta