En este momento estás viendo Fabiola Yañez acompañó el Plan Nacional de Primera Infancia – Télam

Fabiola Yañez acompañó el Plan Nacional de Primera Infancia – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Yañez participó junto al ministro Arroyo de la firma de convenios del Plan Nacional de Primera Infancia.

Yaez particip junto al ministro Arroyo de la firma de convenios del Plan Nacional de Primera Infancia.

La primera dama Fabiola Yañez participó hoy en el partido bonaerense de Merlo, junto al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, de la firma de convenios del Plan Nacional de Primera Infancia, que busca promover la apertura y fortalecimiento de Centros de Desarrollo Infantil (CDI).

Yañez, en el encuentro que se hizo en el centro de desarrollo infantil «Casa del Niño San José» de Merlo, agradeció el esfuerzo por el trabajo por los niños para su mayor bienestar, desarrollo e integración social, informó un comunicado de la Primera Dama.

Monseñor Fernando Maletti; la intendenta de Moreno, Mariel Fernández; y de Merlo, Gustavo Menéndez.

Monseor Fernando Maletti; la intendenta de Moreno, Mariel Fernndez; y de Merlo, Gustavo Menndez.

Los Centros de Desarrollo Infantil beneficiados por el plan fueron «Somos Uno en Jacinto» y «San Martín de Porres», ubicados en Moreno, y la «Casa del Niño San José», de Merlo.

Los centros recibirán un subsidio inicial para el mejoramiento en infraestructura y aportes mensuales para su funcionamiento, se informó en un comunicado.

En el acto estuvieron el obispo de la Diócesis de Merlo-Moreno, monseñor Fernando Maletti; la intendenta de Moreno, Mariel Fernández; el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, y el subsecretario del Primera Infancia del Ministerio de Desarrollo Social, Nicolás Falcone.

El Plan Nacional de Primera Infancia tiene como prioridad la situación de vulnerabilidad social para favorecer la promoción y protección de derechos.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta