En este momento estás viendo Una semana con dos novedades, una argentina, la otra italiana – Télam

Una semana con dos novedades, una argentina, la otra italiana – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

"Proyecto Parque Patagonia"

«Proyecto Parque Patagonia»

El documental «Proyecto Parque Patagonia», de Juan Eduardo Dickinson, será el único título nacional que se verá desde hoy jueves por Cine.ar TV y por la plataforma Cine.ar Play.

El otro estreno destacado de esta semana, pero a partir de mañana viernes y a través de la plataforma Netflix, es la producción italiana «La vida antes sí», de Edoardo Ponti con Sophia Loren.

«Proyecto Parque Patagonia»

«PROYECTO PARQUE PATAGONIA» (Argentina/2019, 77 min. ATP) Documental.

El documental retrata la situación del Parque Patagonia proyectado por filántropos internacionales alrededor de la Meseta del Lago Buenos Aires (Provincia de Santa Cruz), y también la de los Productores tradicionales de la zona, que serían desplazados por la iniciativa.

La dirección es de Juan Eduardo Dickinson, de larga trayectoria en el cine y la televisión en el exterior, y este es su primer largometraje.

Se verá el jueves y el sábado a las 20 por Cine.ar TV y desde el viernes a las 9 por Cine.ar Play, gratis durante una semana.

«La vida ante s»

«LA VIDA ANTE SÍ» («La vita davanti a se», Italia/2020, 94 min. +13) Drama

Es la historia de una mujer mayor, judía sobreviviente de Auschwitz, que desde que abandonó la prostitución se dedica a cuidar en su viejo departamento a hijos de colegas más jóvenes, y que frente a un suceso cambiará su vida.

Es la remake de «Madame Rosa», con Simone Signoret y ganadora del Oscar a mejor película en idioma extranjero, y al igual que aquella está basada en el exitoso libro de Romain Gary, esta vez con dirección de Edoardo Ponti y protagonismo absoluto de Sophia Loren.

Se vera desde mañana viernes por la plataforma Netflix.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta