En este momento estás viendo Lautaro Martínez anota para Inter antes de acudir al seleccionado argentino – Télam

Lautaro Martínez anota para Inter antes de acudir al seleccionado argentino – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Lautaro Martínez abrió el marcador con un certero cabezazo a los 58 minutos.

Lautaro Martnez abri el marcador con un certero cabezazo a los 58 minutos.

El delantero Lautaro Martínez anotó este domingo el tanto de Inter en el empate con Atalanta 1 a 1 por la Serie A de Italia de fútbol, antes de acudir a la convocatoria del seleccionado argentino para los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

El ex Racing Club abrió el marcador con un certero cabezazo a los 58 minutos y un rato después, a los 76, el ruso Aleksey Miranchuk igualó para Atalanta, que tuvo entre sus titulares al cordobés Cristian Romero -figura del partido- y al «Papu» Alejandro Gómez, también citado por Lionel Scaloni.

Con el empate, Atalanta suma 13 puntos y el Inter 12 y se ubican en el lote de los punteros de la Serie A, al promediar la séptima fecha.

Lazio, con un gol del ecuatoriano Felipe Caicedo tras asistencia del argentino Joaquín Correa, le empató al campeón italiano Juventus 1 a 1 en la última jugada del partido desarrollado en el estadio Olímpico de Roma.

Juventus se había puesto en ventaja a los 15 minutos del primer tiempo con un tanto del portugués Cristiano Ronaldo, quien sufrió una lesión en un tobillo y salió reemplazado por el argentino Paulo Dybala a la media hora del segundo período.

Después de ese partido, Dybala fue desafectado del seleccionado «por presentar síntomas generales genitourinarios siendo necesario reposo deportivo y evaluaciones», informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

De modo que la «Joya» no acompañará a Lautaro, «Papu» Gómez y Correa, quienes se integrarán mañana al seleccionado argentino para recibir este jueves a Paraguay en La Bombonera y luego visitar a Perú, el martes 17 en Lima.

El empate dejó a la Juventus a cuatro puntos del líder Milan, que salvó el invicto sobre la hora al igualar como local 2 a 2 ante Hellas Verona.

En otro encuentro jugado este domingo, Roma se impuso sobre Genoa 3 a 1, con un «hat-trick» del armenio Henrikh Mkhitaryan. El croata Marko Pjaca anotó para el conjunto genovés.

Finalmente, Crotone, con el argentino Lisandro Magallán desde el inicio, empató sin goles frente a Torino, de visitante.

En tanto, Napoli con gol del nigeriano Victor Osimhen (23m. PT) venció como visitante 1 a 0 a Bolgona, donde jugaron los argentinos Nicolás Domínguez y Rodrigo Palacio.

Por último. Milán, en el estadio San Siro, igualó en el tercer minuto de descuento frente a Hellas Verona 2 a 2 y conservó el invicto y la cima de las posiciones de la Serie A.

El checo Antonin Barak (6m. PT) y el italiano Mattia Zaccagni (19m. PT) adelantaron por dos a Verona, pero Milán logró igualarlo gracias a las anotaciones del itálico Giangiacomo Magnani (27m.PT), en contra de su arco, y el sueco Zlatan Ibrahimovic (48m. ST).

Posiciones: Milan 17 puntos; Sassuolo 15; Napoli (x) y Roma 14; Juventus y Atalanta 13; Inter y Hellas Verona 12; Lazio 11; Sampdoria y Cagliari 10; Fiorentina y Spezia 8; Bologna, Parma y Benevento 6; Torino y Genoa 5; Udinese 4 y Crotone 2.

(x) Se le descontó 1 punto por no presentarse ante Juventus, partido que además se lo dieron por perdido por 3 a 0.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta