En este momento estás viendo El contacto estrecho de Maradona dio negativo y el astro está en la cancha ante Patronato – Télam

El contacto estrecho de Maradona dio negativo y el astro está en la cancha ante Patronato – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Maradona no estará en el banco de suplentes.

Maradona no estar en el banco de suplentes.

Los equipos de Gimnasia y Patronato de Paraná juegan desde las 19.05 el partido inicial de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF) en el estadio Juan Carlos Zerillo, en duelo correspondiente a la primera fecha, grupo 6, del certamen.

Diego Armando Maradona pudo asistir, en el día de su cumpleaños, al estadio Juan Carmelo Zerillo para dirigir en el partido ante Patronato, en el inicio de la Copa de la Liga Profesional, luego de que el resultado del testeo a uno de sus custodios, que tenía síntomas compatibles con coronavirus, diera negativo.

“Para todos los que se preocuparon quiero contarles que finalmente el contacto estrecho que tuvo Diego dio negativo en su hisopado para Covid-19, por lo tanto Maradona no se encuentra en aislamiento actualmente», dijo el doctor Leopoldo Luque, médico personal del astro.

Eso motivó que los simpatizantes se acercaran a Campos de Roca, en Brandsen, el country donde reside Maradona, para acompañarlo hasta el estadio.

El entrenador llegó a las 18.15 al estadio en una camioneta, acompañado por Alejandro Ferrer, el dirigente de Gimnasia de mayor contacto con el técnico del “Lobo”; y otros allegados.

Más temprano los hinchas se acercaron al mural gigante ubicado en calle 131, conocida como Avenida Circunvalación, entre 53 y 56, en uno de los paredones lindantes de los talleres del ferrocarril Provincial, para “venerar” al ídolo en su cumpleaños.

En tanto, Facundo Giambrone, vocalista del grupo “Barón”, que compuso el tema «Taquito, Gambeta y Gol» en homenaje al astro, dijo esta tarde a Télam que “como si todos los días fuera Navidad, hoy lo decimos porque es el nacimiento del hijo de Dios, es eso lo que nos provoca”.

“Que venga Maradona a Gimnasia, que te mire, que te elija, para nosotros, los hinchas de Gimnasia, fue una revolución, y que quiera estar cerca de nuestro club”, agregó Giambrone.

“Hoy no se dio, por estas circunstancias de la pandemia, pero se evaluó la posibilidad de poder estar cerca de Diego y tocar el tema», señaló, y reconoció que ante estas circunstancias en particular «no sabía como podía llegar a cantarlo».

“Y ríndanse a sus pies y sientan el fervor de un Dios en llamas que en Lobo se convirtió”, dice en su estribillo la canción creada por el grupo Barón, y es parte de lo que reconoce al asegurar que “si Dios te mira se convertirán los bellos milagros, como dice el Indio Solari», concluyó el vocalista.

El partido ante Patronato



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta