En este momento estás viendo Paula Español: «El abastecimiento está controlado» – Télam

Paula Español: «El abastecimiento está controlado» – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

La secretaria de Comercio Interior hizo declaraciones a Radio 10.

La secretaria de Comercio Interior hizo declaraciones a Radio 10.

La secretaria de Comercio Interior, Paula Español, afirmó que «el abastecimiento está controlado» y que desde el Gobierno se está llevando adelante un «monitoreo constante de lo que está sucediendo con los precios respecto al congelamiento del 6 de marzo».

A su vez, la funcionaria destacó el programa «Precios Cuidados para la Construcción» y consideró que «lo que buscamos con estos 93 productos que incluimos -que son una gran cantidad de rubros como cemento, cal, arena, productos para terminación de la obra- es dar una referencia; pusimos un precio para que como consumidores, cuando vamos a un local, sepamos cuánto vale un producto de reconocida primera marca y no pagar de más».

Asimismo, se refirió al etiquetado nutricional frontal que se está trabajando desde el poder ejecutivo y el legislativo buscando «instalar esta herramienta al consumidor porque el problema de sobrepeso y la obesidad es algo que se ha generalizado en el mundo y también en la Argentina».

Paula Español, afirmó que "el abastecimiento está controlado".

Paula Espaol, afirm que «el abastecimiento est controlado».

«Es una herramienta para poder brindar información clara, precisa y simple a las y los consumidores cuando van a comprar un alimento procesado al supermercado» explicó Español.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta