En este momento estás viendo «Peque» Schwartzman debutó con un triunfo ante un local – Télam

«Peque» Schwartzman debutó con un triunfo ante un local – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El "Peque" avanza a paso firme en el ATP de Colonia

El «Peque» avanza a paso firme en el ATP de Colonia

Diego Schwartzman venció este jueves al alemán Oscar Otte por 6-3 y 6-3 en el debut en los octavos de final del ATP 250 de Colonia, en el que inició su gira europea sobre superficie rápida y bajo techo.

El «Peque» Schwartzman, noveno en el ranking mundial de la ATP tras su brillante actuación en Roland Garros, donde cayó en semifinales ante el español Rafael Nadal (2), luego campeón, superó tras 1 hora y 21 minutos al alemán Otte (141), quien le había ganado en la ronda inicial al austríaco Dennis Novak (91) por 6-3 y 6-2.

El argentino, de 28 años y que compite por primera vez en su carrera como «top ten», se medirá mañana por los cuartos de final ante el español Alejandro Davidovich (64), quien ayer superó al estadounidense Steve Johnson (71) por 7-6 (7-3) y 6-3.

Schwartzman es el segundo favorito al título en Colonia detrás del alemán Alexander Zverev (7), quien debutó en la víspera también en los octavos de final con una victoria sobre el australiano John Millman (44) por 6-0, 3-6 y 6-3.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta