En este momento estás viendo Racing recibe a Estudiantes de Mérida en busca del primer puesto de su grupo – Télam

Racing recibe a Estudiantes de Mérida en busca del primer puesto de su grupo – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Racing buscará dar un nuevo paso en la Copa

Racing buscar dar un nuevo paso en la Copa

Racing Club recibirá a Estudiantes de Mérida de Venezuela en busca del primer puesto en la tabla de posiciones, en un encuentro válido por la sexta y última jornada del Grupo F de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará este miércoles a partir de las 19.15 en el estadio Juan Domingo Perón, en Avellaneda, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, acompañado por los asistentes chilenos Claudio Ríos y Cristian Schiemann, y será transmitido por la señal de cable ESPN 2.

La «Academia» lidera su zona junto a Nacional de Uruguay, ambos con 12 unidades y con la misma diferencia de gol (+4), con siete tantos a favor y tres en contra cada uno, por lo que el equipo que consiga el mejor resultado este miércoles se quedará con el primer puesto.

El «Bolso» uruguayo jugará en el mismo horario que el conjunto de Avellaneda, ante Alianza Lima de Perú en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.

El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, comenzó la semana con un buena noticia: el arquero Gabriel Arias se entrenó a la par de sus compañeros tras haber dejado atrás un desgarro en la pierna derecha y se perfila como titular.

El oriundo de la provincia de Neuquén y nacionalizado chileno se había lesionado durante la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con el seleccionado trasandino y logró recuperarse en tiempo récord.

Sin embargo, el DT «académico» esperará hasta último momento para definir la inclusión de Arias como titular. El otro arquero que también está a disposición es Matías Ibañez, quien participó en varias prácticas de fútbol.

El delantero y capitán, Lisandro López, es otro de los jugadores que podría volver a la titularidad, tras haberse perdido los últimos dos encuentros, ante Alianza Lima y Nacional, por las fechas 4 y 5, respectivamente, por un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda

Así, «Licha», el máximo ídolo de la hinchada académica en la actualidad haría dupla en ataque junto a Nicolás Reniero, goleador del equipo con tres conquistas en la Libertadores.

El paraguayo Matías Rojas, por su parte, dejó atrás un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda y podría volver al once inicial tras haberlo hecho por última vez en la caída por 1-0 ante Nacional de Uruguay, como local y por la tercera jornada.

Por el lado de los venezolanos, el entrenador Martín Brignani dejó afuera de la lista de convocados al delantero mexicano Luz Lorenzo Rodríguez y a Wilson Barrios.

Estudiantes tiene casi asegurado el tercer lugar del Grupo F, con cuatro unidades, salvo que pierda de manera abultada ante Racing y que Alianza Lima, último con un solo punto, se imponga con una goleada como visitante ante Nacional de Uruguay.

Para visitar a la «Academia», el DT Brignani apelará por la seguridad de Alejandro Araque en el arco, la experiencia de Henry Plazas en la defensa y la velocidad de los atacantes José Rivas y Wilson Mena para intentar conseguir un buen resultado en Avellaneda.

– Probables formaciones –

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Leonel Miranda; Augusto Solari, Matías Rojas y Héctor Fértoli; Nicolás Reniero y Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

Estudiantes de Mérida: Alejandro Araque; José Manríquez, Henry Plazas, Galileo Del Castillo y José Luis Marrufo; Yorwin Lobo, Cristhian Rivas, Jesús Meza y Christian Flores; José Rivas y Wílson Mena. DT: Martín Brignani.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

Estadio: Presidente Perón, de Racing Club.

Hora de inicio: 19:15.

TV: ESPN2.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta