En este momento estás viendo «La comunidad boliviana en Jujuy apoya masivamente a Arce», dijo la diputada Moisés – Télam

«La comunidad boliviana en Jujuy apoya masivamente a Arce», dijo la diputada Moisés – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

La diputada Carolina Moisés (Frente de Todos) resaltó hoy que la comunidad boliviana de Jujuy le dio su apoyo con su voto al electo presidente de Bolivia, Luis Arce, en los comicios celebrados ayer y destacó la masiva participación del electorado en la provincia.

«En los últimos meses me he reunido en varias oportunidades con (el expresidente de Bolivia) Evo Morales, pudimos mostrar que la comunidad boliviana en Jujuy apoya masivamente a Luis Arce, ya que todas las mesas han demostrado el rotundo triunfo del MAS (Movimiento Al Socialismo)», afirmó la legisladora jujeña.

En Jujuy estuvieron habilitados más de siete mil electores, con una concurrencia del 76% del padrón electoral.

De acuerdo con los resultados electorales provisorios, en las localidades de La Quiaca, Perico, San Pedro, y San Salvador de Jujuy hubo un voto «contundente a favor del MAS», aseguró Moisés.

«El MAS ha trabajado para acercar el triunfo a Luis Arce refrendando el compromiso con la democracia y también con el proyecto nacional y popular de Evo Morales», declaró.

Tras los resultados de los comicios, la legisladora agradeció a toda la colectividad boliviana que participó de las elecciones.

«Principalmente a Melani Huanca que fue la jefa de campaña del MAS en Jujuy y a todo el equipo de Evo Morales y Luis Arce», dedicó su agradecimiento Moisés.

También manifestó su reconocimiento «a Álvaro García Linera (exvicepresidente de Bolivia) que ha trabajado muchísimo desde Buenos Aires, planteando no sólo el trabajo que debemos hacer para recuperar la democracia y la normalidad institucional de todos los países latinoamericanos».



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta