En este momento estás viendo «Nadal no tiene posibilidades», dice Goran Ivanisevic, entrenador de Djokovic – Télam

«Nadal no tiene posibilidades», dice Goran Ivanisevic, entrenador de Djokovic – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El croata Goran Ivanisevic, entrenador del tenista serbio Novak Djokovic, aseguró que el español Rafael Nadal «no» tiene «posibilidades» de ganar mañana la final de Roland Garros, tercer y último Grand Slam de la temporada.

El mallorquín espera triunfar en una superficie que le favorece.

El mallorqun espera triunfar en una superficie que le favorece.

«En mi opinión, Nadal no tiene ninguna posibilidad en estas condiciones. A Novak ya se le ha metido en la cabeza y es el favorito. Puede que me la esté jugando, pero creo que Novak es claramente el favorito número uno para Roland Garros», dijo el croata en una entrevista al canal de deportes Sport Klub, recogida por la agencia de noticias DPA.

Ivanisevic, ganador de Wimbledon en 2001, aseguró que «el cuerpo y la cabeza» de Djokovic están «en perfectas condiciones. Prepara todo al detalle, desde las tácticas hasta el entrenamiento o la nutrición. Su objetivo es progresar cada día y es muy interesante trabajar con él, siempre quiere mejorar, nunca había visto esta mentalidad en mi vida».

Nadal, doce veces ganador en París, y Djokovic, que lo conquistó en 2016, se enfrentarán mañana a partir de las 10 (hora argentina) en la pista central Philippe-Chatrier del complejo Roland Garros, que contará con aforo limitado por la pandemia de coronavirus.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta